Image from Google Jackets

El desarrollo de la convivencia en el grupo con los niños de 1 a 3 años. Gladys Jaqueline, Tipán Suntasig. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020

By: Material type: TextTextDescription: 111 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 372.2 T5951 el
Online resources:
Contents:
1. Proceso educativo. 2. .La convivencia en el aula. 3. La colaboración familia-escuela.
Dissertation note: Maestría (Educación Inicial); Melquiades Mendoza, Dir. Summary: La investigación realizada aborda una problemática relacionada con la insuficiencia en la convivencia entre los niños de 1 a 3años del Centro de Desarrollo Infantil “Los Angelitos de Guápulo”, en la cual participaron 3 educadores, 27 educandos; para su solución se planteó como objetivo elaborar una estrategia metodológica basada en juegos lúdicos para desarrollar la convivencia. Se utilizó la metodología cualitativa, con un enfoque mixto, y los métodos deductivo, inductivo, analítico sintético, modelación, estadísticos, empíricos, y los instrumentos como la observación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 372.2 T5951 el (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000666

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Educación Inicial); Melquiades Mendoza, Dir.

1. Proceso educativo. 2. .La convivencia en el aula. 3. La colaboración familia-escuela.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La investigación realizada aborda una problemática relacionada con la insuficiencia en la convivencia entre los niños de 1 a 3años del Centro de Desarrollo Infantil “Los Angelitos de Guápulo”, en la cual participaron 3 educadores, 27 educandos; para su solución se planteó como objetivo elaborar una estrategia metodológica basada en juegos lúdicos para desarrollar la convivencia. Se utilizó la metodología cualitativa, con un enfoque mixto, y los métodos deductivo, inductivo, analítico sintético, modelación, estadísticos, empíricos, y los instrumentos como la observación

Posgrados ;

Educación Inicial,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec