Las adaptaciones curriculares para los niños con autismo en el nivel inicial. Angélica Tatiana, Velasco Curay. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 372.2 V433 la
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 372.2 V433 la (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000660 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Inicial); Raúl, Cárdenas, Dir.
1. Adaptaciones Curriculares. 2. Adaptaciones curriculares según nivel de concreción. 3. Métodos y técnicas en el proceso de enseñanza – aprendizaje en laeducación.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
Este trabajo investigativo es de importancia ya que permitió conocer las diferentes necesidades curriculares, ayudando a crear nuevas e innovadoras estrategias metodológicas para realizar Adaptaciones Curriculares a niños con autismo, se consideró los métodos de inclusión educativa desde el enfoque curricular en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Teniendo como objetivo general el implementar las adaptaciones curriculares para garantizar el desarrollo integral en los niños con autismo en el nivel inicial.
Posgrados ;
Educación Inicial,
Va/va
There are no comments on this title.