Image from Google Jackets

El desarrollo emocional en la educación iniciaL. Andrea Vanessa, Zambrano Mayanger Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020500

By: Material type: TextTextDescription: 150 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 372.2 Z24 el
Online resources:
Contents:
1. Desarrollo integral. 2. Inteligencia emocional. 3. Educación inicial.
Dissertation note: Maestría (Educación Inicial); María Fernanda, Constante, Dir. Summary: La educación es un derecho constitucional de los y las ecuatorianas, esta educación debe ser integral, en otras palabras debe desarrollar el área cognitiva, motriz, social y emocional sin embargo, la mayoría de docentes de la educación fiscal con el afán de cumplir con el desarrollo de las destrezas establecidas en el currículo, deja de lado el desarrollo emocional mismo, que incide en el aprendizaje de los niños y niñas puesto que, los problemas, conflictos, frustraciones
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 372.2 Z24 el (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000658
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRÍA 372.2 Y35in Interculturalidad y comprensión lectora en niños de educación inicial en el CECIBEB. ´Silvia Guevara Pérez´, para el año lectivo 2021-2022. | Martha Yautibug Guaccha MAESTRÍA 372.2 Y948au La autoestima en el desarrollo social cognitivo de los niños de educación inicial. | Gabriela Maribel Yugcha Pilatasig MAESTRIA 372.2 Z24 de Desempeño Profesional del Docente de Educación Inicial Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 Z24 el El desarrollo emocional en la educación iniciaL. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 372.2 Z24de La desnutrición infantil y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños de primer año de educación general básica que concierne a la escuela general mixta “Gonzalo Díaz de Pineda” en la ciudad de Esmeraldas recinto Zapallito en el año lectivo 2022 – 2023. | Mariana de Jesús Zambrano Hurtado MAESTRÍA 37202 O12ne La Neuroeducación en el proceso de Aprendizaje Significativo, aplicada en los niños y niñas de preparatoria de Unidad Educativa Victoria Vásconez Cuvi, Simón Bolívar, Elvira Ortega de la parroquia la Matriz, ciudad de Latacunga”. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Educación Inicial); María Fernanda, Constante, Dir.

1. Desarrollo integral. 2. Inteligencia emocional. 3. Educación inicial.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La educación es un derecho constitucional de los y las ecuatorianas, esta educación debe ser integral, en otras palabras debe desarrollar el área cognitiva, motriz, social y emocional sin embargo, la mayoría de docentes de la educación fiscal con el afán de cumplir con el desarrollo de las destrezas establecidas en el currículo, deja de lado el desarrollo emocional mismo, que incide en el aprendizaje de los niños y niñas puesto que, los problemas, conflictos, frustraciones

Posgrados ;

Educación Inicial,

VA/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec