La desintegración familiar en el desarrollo socio afectivo de los niños de 4 a 5 años de Educación Inicial. Gabriela María, Calvache Quintana. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 372.2 C1671 la
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 372.2 C1671 la (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000632 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Inicial); Catherine, Culqui, Dir.
1. Educación emocional en la educación infantil. 2. Objetivos de las emociones de la educación infantil. 3. Teorías de aprendizaje social (Vigotsky, Bandura). 4. Normas de organización social.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La desintegración familiar afecta principalmente al desarrollo socio afectivo del niño con problemas de comportamiento como baja autoestima, conducta violenta, fracaso escolar, influyendo en el mundo emocional del niño. En cuanto al interés radica en brindar información, orientación oportuna y eficaz sobre la incidencia de la desintegración familiar en el desarrollo socio afectivo del niño desde sus necesidades afectivas, psicológicas comunicativas; el estudio es de utilidad en virtud que permitirá brindar apoyo emocional a los niños afectados desde el contexto educativo.
Posgrados ;
Educación Inicial,
Va/va
There are no comments on this title.