La disfunción familiar y su influencia en el rendimiento escolar en los niños del Centro de Desarrollo Infantil “Kids Place” Paola Alexandra, Leiva Álvarez. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 372.2 L5339 la
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 372.2 L5339 la (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000626 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Inicial); Melquiades, Mendoza, Dir.
1. Antecedentes de la disfunción familiar. 2. La disfuncionalidad familiar . 3. Rendimiento Escolar.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La investigación realizada aborda una problemática relacionada con la incidencia de la disfunción familiar en el rendimiento escolar en los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil “Kids Place”, para lo cual se propuso como objetivo general Elaborar un programa de capacitación para el cumplimiento de las funciones de las familias; para lograrlo se utilizó la metodología no experimental, un enfoque cualitativo, y los métodos deductivo, bibliográfico, dialéctico, histórico, empírico, estadístico, entrevista, encuesta, observación y triangulación como instrumentos.
Posgrados ;
Educación Inicial,
Va/va
There are no comments on this title.