Image from Google Jackets

El proceso formativo del estudiante con necesidades educativas especiales, (nee), en la universidad técnica de Cotopaxi. Propuesta de capacitación del docente universitario para la educación inclusiva y el diseño de adaptaciones curriculares. Johanna Elizabeth, Molina Proaño. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2017

By: Material type: TextTextDescription: 200 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRÍA 378 M7221 el
Online resources:
Contents:
1. Formación del profesorado. 2. Inclusión educativa en el contexto ecuatoriano de EducaciónSuperior. 3. Caracterización de la adaptación curricular.
Dissertation note: Maestría (Docencia Universitaria); Bianca, Serrano, Dir. Summary: La presente indagación surgió por la necesidad de despejar la siguiente inquietud: ¿Cómo incide la capacitación del docente universitario en la formación de profesionales con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad en la Universidad Técnica de Cotopaxi? Por ello, el objetivo principal fue proponer un módulo de capacitación en educación inclusiva y el diseño de adaptación curricular para el docente universitario
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA DOCENCIA UNIVERSITARIA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRÍA 378 M7221 el (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000485
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA DOCENCIA UNIVERSITARIA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRIA 378 L864pr Procesos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Matemática en la carrera de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el año 2012. Diseño de un módulo alternativo de estrategias y técnicas de aprendizaje para el docente. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 378 M4911 ev Evaluación del sistema de comunicación de posgrados de la Universidad Técnica de Cotopaxi como parte de la gestión institucional. Creación de un órgano de difusión de posgrados. MAESTRIA 378 M534 el El Inglés con propósitos específicos y la planificación por competencias en la Carrera de Informática del Instituto Tecnológico ´Victoria Vásconez Cuvi´ en el año 2012. Propuesta de un Manual de Inglés Técnico para la Carrera. MAESTRÍA 378 M7221 el El proceso formativo del estudiante con necesidades educativas especiales, (nee), en la universidad técnica de Cotopaxi. Propuesta de capacitación del docente universitario para la educación inclusiva y el diseño de adaptaciones curriculares. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 378 N9649te Técnicas de estudio y rendimiento académico de los y las estudiantes del primer año de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. diseño de una propuesta alternativa. | Edna Evelin Núñez Hernández MAESTRIA 378 P438an Análisis diagnóstico de la asignatura de Microeconomía en la carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Propuesta alternativa curricular. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 378 P522ge La gestión formativa para la investigación en la Universidad Técnica de Cotopaxi carrera de Ingeniería Comercial. Estrategia para el desarrollo de la investigación. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Docencia Universitaria); Bianca, Serrano, Dir.

1. Formación del profesorado. 2. Inclusión educativa en el contexto ecuatoriano de EducaciónSuperior. 3. Caracterización de la adaptación curricular.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La presente indagación surgió por la necesidad de despejar la siguiente inquietud: ¿Cómo incide la capacitación del docente universitario en la formación de profesionales con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad en la Universidad Técnica de Cotopaxi? Por ello, el objetivo principal fue proponer un módulo de capacitación en educación inclusiva y el diseño de adaptación curricular para el docente universitario

Posgrados ;

Especialidad de Docencia Universitaria,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec