Image from Google Jackets

Sistema de educación intercultural bilingüe y desarrollo de habilidades linguísticas de los estudiantes de educación básica de la parroquia zumbahua en el año 2016. propuesta de un manual en kichwa de técnicas metodológicas de lecto escritura de escuelas lectoras. Daniel, Guanotuña Egas. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2017

By: Material type: TextTextDescription: 40 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRÍA 371.2861 G913 si
Online resources:
Contents:
1. Educación Intercultural. 2. Lengua Kichwa. 3. La educación.
Dissertation note: Maestría (Planeamiénto y Administración Educativos); Nelson, Chiguano, Dir. Summary: Esta investigación aporta en la necesidad de generar una educación para los pueblos originarios de zona de Quilotoa, creando centros educativos para los nativos aplicando las propias lenguas del lugar, contrarrestando a la manipulación de los grandes terratenientes en la década de los cuarenta a setenta quienes eran dueños de estas tierras de ZumbahuaQuilotoa con todos los indios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRÍA 371.2861 G913 si (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000547
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRIA 371.2861 F8661 or Organización administrativa del centro educativo comunitario intercultural bilingüe “muyu kawsay” en el periodo 2015 – 2018” propuesta estrategia de dinámica organizacional. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 G2161 es Estrategia metodológica para el proceso de enseñanza a estudiantes con necesidades educativas especiales. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 G913 ev Evaluación de la organización y funcionamiento de la dirección de posgrados de la universidad técnica de Cotopaxi frente al cumplimiento de los objetivos institucionales y propuesta de reforma alternativa Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 371.2861 G913 si Sistema de educación intercultural bilingüe y desarrollo de habilidades linguísticas de los estudiantes de educación básica de la parroquia zumbahua en el año 2016. propuesta de un manual en kichwa de técnicas metodológicas de lecto escritura de escuelas lectoras. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 J179 in Inclusión educativa en la gestión formativa del talento humano en la unidad educativa “Marco Aurelio Subía-Batalla de Panupali”. Programa de capacitación de adaptaciones curriculares. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 K18li Liderazgo y gestión administrativa en el desarrollo organizacional de la escuela Club Rotario. Diseño de un manual de procedimientos administrativos. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 L3511 ge Gestión educativa y vinculación comunitaria en el centro educativo comunitario intercultural bilingüe de educación básica “Sergio Núñez” de la comunidad de michacalá, parroquia Zumbahua en el año lectivo 2015 -2016.

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Planeamiénto y Administración Educativos); Nelson, Chiguano, Dir.

1. Educación Intercultural. 2. Lengua Kichwa. 3. La educación.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

Esta investigación aporta en la necesidad de generar una educación para los pueblos originarios de zona de Quilotoa, creando centros educativos para los nativos aplicando las propias lenguas del lugar, contrarrestando a la manipulación de los grandes terratenientes en la década de los cuarenta a setenta quienes eran dueños de estas tierras de ZumbahuaQuilotoa con todos los indios.

Posgrados ;

Especialidad de Planeamiénto y Administración Educativos,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec