Pictografúia en el desarrollo de la lectoescritura en los niños as de primero de básica en la Unidad Educativa ´ G.M.Jijón y Caamaño y Flores´ en el año lectivo 2020-2021. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2021
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 372.2 A679 pi
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 372.2 A679 pi (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-0768 |
Incluye CD-Room anexos
Maestría (Educación Inicial); Rodrigo, Tovar, MSc
1. Comunicación. 2. Características de la comunicación. 3. Lenguaje.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El trabajo de investigación destaca a la pictografía como una forma de comunicación sencilla que le permite poner nombre, identificar elementos, y relacionarnos con el niño sin la necesidad de modular la palabra. Además, es un recurso didáctico capaz de adaptarse a diversos propósitos educacionales y contextos comunicativos; se tubo como finalidad el desarrollo de la lectoescritura.
Posgrados ;
Educación Inicial,
Va/va
There are no comments on this title.