Image from Google Jackets

El rincón del arenero para el desarrollo psicomotor en los niños del subnivel inicial en la Unidad Educativa ´ Alejandro Dávalos Calle´. Lolita Elizabeth, Mena Bonilla. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2021

By: Material type: TextTextDescription: 79 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 372.2 M534 el
Online resources:
Contents:
1. Didáctica. 2. La enseñanza debe tener lugar en el contexto. 3. El arenero. .
Dissertation note: Maestría (Educación Inicial); Paola, Defaz, Dir. Summary: El proyecto enfoca la relación entre el rincón del arenero y el juego como recurso didáctico, para el desarrollo motriz en los niños, está relacionado con el aprendizaje significativo en educación inicial, con metodologías, estrategias y ambientes de estimulación lúdica, expresión innovadora y creativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 372.2 M534 el (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000810
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRÍA 372.2 M3852ju Los Juegos Tradicionales en el desarrollo de la Expresión Corporal en los niños del subnivel Inicial del proyecto SAFPI de la Parroquia Poaló, en el año lectivo 2022-2023. | Blanca Sofía Martínez Uribe MAESTRIA 372.2 M3869 al Alianzas Público-Privadas como Políticas Públicas en Educación Inicial. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 372.2 M394gi La gimnasia cerebral para fortalecer el desarrollo cognitivo de los niños de educación inicial | Mónica Elizabeth Masaquiza Masaquiza MAESTRIA 372.2 M534 el El rincón del arenero para el desarrollo psicomotor en los niños del subnivel inicial en la Unidad Educativa ´ Alejandro Dávalos Calle´. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 M534 la La disfunción familiar en el comportamiento de los niños y niñas de la unidad educativa “Latacunga” en nivel inicial dos de la parroquia Once de Noviembre cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 372.2 M534di La discapacidad auditiva y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje en básica elemental de la escuela “Lic. Jaime Andrade Fabara”, en el año lectivo 2021-2022 | Vanessa Margoth Mena Ayala MAESTRÍA 372.2 M665co Contextos familiares comunitarios y el aprendizaje en el Subnivel de Educación Inicial I en el sector Chambapongo cantón Salcedo. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Incluye CD-Room anexos

Maestría (Educación Inicial); Paola, Defaz, Dir.

1. Didáctica. 2. La enseñanza debe tener lugar en el contexto. 3. El arenero. .

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El proyecto enfoca la relación entre el rincón del arenero y el juego como recurso didáctico, para el desarrollo motriz en los niños, está relacionado con el aprendizaje significativo en educación inicial, con metodologías, estrategias y ambientes de estimulación lúdica, expresión innovadora y creativa.

Posgrados ;

Educación Inicial,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec