Gestión y calidad educacional en la Unidad Educativa ´ Leopoldo N. Chávez´ de la parroquia Guangaje en el año 2015. Propuesta de un modelo de gestión alternativa. Humberto Isaías Chiguano Umajinga. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2016
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 371.2861 C534gs
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 371.2861 C534gs (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000422 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom anexos
Maestría ( Planeamiento y Administración Educativos); Mendoza, Melquiades; Dir.
1. Modelo de organización y gestión educativa. 2. Rol de los docentes. 3. Calidad educativa. 4. Modelo sistémico de gestión educativa.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La presente investigación se orienta a resolver el siguiente problema de investigación: ¿Cómo incide la gestión como alternativa en la calidad educacional de la Unidad Educativa ´Leopoldo N Chávez´ de la parroquia Guangaje?; asume como objeto de estudio la educación y campo de acción de la investigación la gestión educativa institucional, para resolver el problema se proyecta como objetivo general elaborar el modelo de gestión educativa institucional de la Unidad Educativa´ Leopoldo N Chávez´ para mejorar la calidad educativa, para lo cual se fundamentar la educación y la gestión educativa institucional desde los referentes teóricos, se caracteriza la gestión de la institución educativa de referencia y se diseña y argumenta un modelo de gestión el cual se proyecta como alternativa de solución a la gestión de la calidad educativa institucional.
Posgrados ;
Planeamiento y Administración Educativos,
There are no comments on this title.