La gestión educativa en el desempeño docente en la Unidad Educativa ´ San Francisco de Asís´ Salcedo . Diseño de un plan de capacitación pedagógica. Período académico 2016 - 2017. Alba Elizabeth Yauri Remache. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2016
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 371.2861 Y35ge
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 371.2861 Y35ge (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000424 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom anexos
Maestría ( Planeamiento y Administración Educativos); Serrano, Bianca; Dir.
1. Calidad educativa. 2. Gestión de calidad. 3. Desconcentración del ministerio de educación. 4. Currículo y ciontrol curricular. 5. Desempeño docente.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La presente investigación pretende analizar la problemática sobre cómo incide la gestión educativa en el desempeño docente de una Unidad Educativa de Salcedo (Ecuador), para lo cual se ha planteado como objetivo general, potenciar la gestión educativa para mejorar el perfil de desempeño docente. La hipótesis que se busca despejar, consiste en verificar si la gestión educativa mejorará el desempeño de los docentes de la Unidad Educativa. La metodología utilizada se basa en un enfoque cuantitativo utilizando el cuestionario como instrumento principal. Como conclusiones se ha logrado determinar que todos los elementos de las variables se encuentran descritos en la teoría que fundamenta la investigación, así como la existencia de elementos de la gestión educativa tanto dentro como fuera del aula que requieren ser reforzados y optimizados. Es necesario señalar que existe una importante predisposición por parte de los actores educativos para la participación en la generación de una propuesta de solución a la problemática planteada.
Posgrados ;
Planeamiento y Administración Educativos,
There are no comments on this title.