La motivación docente y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa “Federación Deportiva de Cotopaxi” Fanny Silvana Escudero Pacheco.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 370 E74mo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 370 E74mo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000997 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Calvopiña César, Dir.
1. Enseñanza. 2. Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje. 3. Investigación aplicada. 4. Método empírico, deductivo, estadístico, no experimental, encuesta.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura.
La investigacion realizada asume como problema ´La motivación docente incide en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa ´Federación Deportiva de Cotopaxi´ de la parroquia El Carmen del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, durante el período lectivo 2019 - 2021´ en pos de lograr resolver el problema se formuló como objetivo general implementar estrategias metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa ´Federación Deportiva de Cotopaxi´. Para lograrlo la investigadora se apoyó en el enfoque de investigación mixto y la investigación aplicada y desde este referente se utilizaron el método empírico, deductivo, estadístico, no experimental, encuesta, PNI, criterio de especialistas, los cuales permitieron realizar una investigación y arribar a las siguientes conclusiones: Se dentificó las principales causas de la aplicación de estrategias de motivación empleadas por los docentes, durante el proceso educativo en las aulas. Se fundamentó bibliográficamente el trabajo escrito para ponerlo en práctica tomando en cuenta lo consultado. Se diseñar estrategias motivacionales dirigido a los docentes para el empleo de recursos didácticos especiales en la clase. Se aplicó y evaluó la propuesta y así mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
Posgrados ;
Educación Básica,
There are no comments on this title.