Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Assessing student learning Linda Suskie

By: Material type: TextTextEstados Unidos de América : Jossey-Bass 2009Edition: 2Description: 342 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-0-470-28964-8
Subject(s): DDC classification:
  • 378.1S9642as
Summary: La primera edición de Assessing Student Learning se ha convertido en la referencia estándar para los profesores universitarios y administradores que se encargan de la tarea de evaluar el aprendizaje de los estudiantes dentro de sus instituciones. La segunda edición de este libro histórico ofrece la misma orientación práctica y está diseñada para satisfacer las demandas cada vez mayores de mejora y responsabilidad. Esta edición incluye una cobertura ampliada de temas vitales de evaluación, como la promoción de una cultura de evaluación, las características de una buena evaluación, las audiencias para la evaluación, la organización y coordinación de la evaluación, la evaluación de actitudes y valores, el establecimiento de puntos de referencia y estándares, y el uso de resultados para informar y mejorar la enseñanza, el aprendizaje., planificación y toma de decisiones. Elogios por la segunda edición de Evaluación del aprendizaje de los estudiantes ´Todos los que participamos en la evaluación del aprendizaje de los estudiantes nos beneficiaremos de Linda Suskie´. s trabajo continuo para definir y perfeccionar conceptos y estrategias de evaluación. Ella pregunta y responde las preguntas difíciles que todos debemos abordar para planificar e implementar un programa de evaluación exitoso´. ?Randy L. Swing, director ejecutivo, Association for Institutional Research ´Una vez más, Linda Suskie proporciona una guía clara y completa para evaluación. Su enfoque de verdadero sentido común destila una gran cantidad de estudios sobre el tema y proporciona excelentes ejemplos de buenas prácticas. Este libro será un recurso invaluable para los profesores y administradores que trabajan en la evaluación´. ?Madeleine F. Green, vicepresidenta de iniciativas internacionales, Consejo Estadounidense de Educación ´Este libro es un manual independiente para ayudar a cualquier persona con la implementación de resultados- evaluación basada. Se lo recomiendo a todos mis alumnos porque Linda Suskie ilustra cada paso con gran detalle y responde claramente las preguntas comunes de evaluación. Tengo dos copias de la primera edición, porque una o más de mis colegas siempre la usan´. ?Marilee J. Bresciani, profesora asociada, Administración, Rehabilitación y Educación Postsecundaria, y codirectora, Centro para el Liderazgo Educativo, Innovación y Política, Universidad Estatal de San Diego´
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ Acervo general de Libros 378.1S9642as (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 004164-12

La primera edición de Assessing Student Learning se ha convertido en la referencia estándar para los profesores universitarios y administradores que se encargan de la tarea de evaluar el aprendizaje de los estudiantes dentro de sus instituciones. La segunda edición de este libro histórico ofrece la misma orientación práctica y está diseñada para satisfacer las demandas cada vez mayores de mejora y responsabilidad. Esta edición incluye una cobertura ampliada de temas vitales de evaluación, como la promoción de una cultura de evaluación, las características de una buena evaluación, las audiencias para la evaluación, la organización y coordinación de la evaluación, la evaluación de actitudes y valores, el establecimiento de puntos de referencia y estándares, y el uso de resultados para informar y mejorar la enseñanza, el aprendizaje., planificación y toma de decisiones. Elogios por la segunda edición de Evaluación del aprendizaje de los estudiantes ´Todos los que participamos en la evaluación del aprendizaje de los estudiantes nos beneficiaremos de Linda Suskie´. s trabajo continuo para definir y perfeccionar conceptos y estrategias de evaluación. Ella pregunta y responde las preguntas difíciles que todos debemos abordar para planificar e implementar un programa de evaluación exitoso´. ?Randy L. Swing, director ejecutivo, Association for Institutional Research ´Una vez más, Linda Suskie proporciona una guía clara y completa para evaluación. Su enfoque de verdadero sentido común destila una gran cantidad de estudios sobre el tema y proporciona excelentes ejemplos de buenas prácticas. Este libro será un recurso invaluable para los profesores y administradores que trabajan en la evaluación´. ?Madeleine F. Green, vicepresidenta de iniciativas internacionales, Consejo Estadounidense de Educación ´Este libro es un manual independiente para ayudar a cualquier persona con la implementación de resultados- evaluación basada. Se lo recomiendo a todos mis alumnos porque Linda Suskie ilustra cada paso con gran detalle y responde claramente las preguntas comunes de evaluación. Tengo dos copias de la primera edición, porque una o más de mis colegas siempre la usan´. ?Marilee J. Bresciani, profesora asociada, Administración, Rehabilitación y Educación Postsecundaria, y codirectora, Centro para el Liderazgo Educativo, Innovación y Política, Universidad Estatal de San Diego´

Ingles

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec