Model Activity playful learning of English in eighth, ninth and tenth years of basic education the National College ´Aláquez´ of the parish Aláquez and Primero the Abril school Latacunga Canton Sandra Molina Vizuete, Inés María Garcés Ruiz y Myriam Reyes Valladares
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 420 M7221mo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 420 M7221mo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-000567 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Room y anexos
Tesis(Licenciatura en Inglés); Cárdenas, Raúl; Dir.
1. Rationale. 2. Analysis and interpretation of results. 3. Proposal.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La educación en América Latina evidencia profundas desigualdades entre clases sociales, esto se refleja en una educación antidemocrática y elitista, lo que se ha agudizado con la aplicación de las políticas neoliberales, que quieren establecer mecanismos de control y evaluación de la calidad de los servicios educativos, basándose en la necesidad de mejorar su eficiencia, eficacia y productividad, todo esto con un sentido represivo y sancionador, más no desde el punto democratizador y participativo que es la esencia en la educación.
VA/ad
There are no comments on this title.