Metodología de Reggio Emilia para Fortalecer los Aprendizajes Remotos en el Nivel Inicial 2 Cristina Elizabeth Cahuasqui Garcés
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 372.2C1329me
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 372.2C1329me (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001150 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Inicial); Anita Azucena, Chancusi Herrera, Dir
1. Fundamentación teórica 2. Propuesta 3. Validación y/o aplicación de la propuesta
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La presente investigación fortaleció la creatividad en las docentes del Nivel Inicial 2 de la Unidad Educativa ´Gral. Eloy Alfaro Delgado´ de la ciudad de Ambato, con un desarrollo de aprendizajes remotos exitosos, los cuales se llevaron a cabo debido a la pandemia por Covid - 19. El uso de recursos y materiales sensoriales, exploratorios y audiovisuales permite la motivación del niño a explorar y conocer para llegar a obtener aprendizajes significativos, los cuales surgen de recursos del ambiente y el involucramiento de las familias, para generar lazos afectivos en todos los ambientes que el niño se desarrolla, de esta forma, su diversidad y su forma de expresarse es aceptada; el fin del presente trabajo busca aportar a las docentes estrategias y recursos diferentes que al ser usados fortalezcan los aprendizajes, la criticidad y autonomía de los infantes desde el pensamiento de Loris Malaguzzi.
There are no comments on this title.