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Estrategias para el mejoramiento del clima organizacional en el área de poscosecha de la empresa Rosely Flowers del cantón Latacunga Edgar Fabricio Jácome Montenegro

By: Material type: TextTextEcuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Administración de Empresas, 2022Description: 81 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 658.02 J179es
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Contents:
1. Fundamnetación 2. Propuesta 3. Validación de la propuesta
Dissertation note: Maestría ( Administración de Empresas ); Esquivel, Angel ; Dir. Summary: En la Empresa Rosely Flowers en el área de postcosecha se identifica un clima organizacional no adecuado en el que se puede visualizar personal desmotivado, conflictos entre los integrantes, falta de comunicación, entre otros aspectos que interfieren en la productividad de la empresa, ante esta situación la presente investigación tienen como objetivo desarrollar estrategias para el clima organizacional, en el área de poscosecha de la Empresa Rosely Flowers, las mismas ayudaran a mejorar el clima laboral en el que se desenvuelven, para lo cual se trabajó con el total de personas que trabajan en el área de postcosecha que son un total de 66 de los cuales 38 son mujeres y 28 son hombres, a quienes se les aplico una encuesta que está estructurada en 5 partes que son: comunicación interna, reconocimiento, las relaciones interpersonales, compromiso y adaptación al cambio, dando como resultado de la encuesta que el personal del área de postcosecha no se encuentran con libertad de expresión, tiene temores de responder a sus superiores, existe deficiente comunicación y relaciones interpersonales entre las personas que labora dentro del área de postcosecha, ante esta situación se hace un propuesta de 10 estrategias que están encaminadas a fortalecer el clima organizacional en el área de postcosecha y con ello se verá resultados positivos en productividad de la empresa .
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Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 658.02 J179es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001300
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MAESTRÍA 658.02 H5651pl Plan de negocios para la creación de un “AgroPub” urbano en el cantón Salcedo. | María José Herrera Bartilotti MAESTRIA 658.02 I15pl Plan de negocios para la producción, comercialización y exportación de claveles a Polonia | Daniel Germánico Icaza Bustamante MAESTRÍA 658.02 I98di El sistema financiero en el Ecuador ha evolucionado ; el nivel de competitividad para las instituciones financieras es alto. Para crecer en el mercado las empresas deben propender factores diferenciadores. Entre ellos está : la gestión de calidad de servicio. Una de las dificultades de Mutualista Pichincha Agencia Latacunga es el manejo de quejas respecto a la atención al cliente. Esta investigación se desarrolló presentando una propuesta de modelo de gestión para el mejoramiento de la percepción de la calidad del servicio. Se sustentó la fundamentación teórica en los ejes de gestión : calidad de servicio y atención al cliente. La investigación fue de tipo descriptiva con análisis de datos cuantitativos y cualitativos. La metodología para determinar la percepción de clientes fue a través de la aplicación de cuestionarios estandarizados de medición SERVQUAL ; el análisis y validación de datos analizado través de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados reflejaron que ; el 43.3% de clientes estaban insatisfechos con la rapidez del servicio. El 41,8% indico que, existe falta de interés por parte de los empleados para solucionar los problemas. El 35,8% considero que Mutualista Pichincha no conoce cuáles son sus necesidades específicas. En base a esto se propuso un modelo de gestión de calidad con enfoque único en los clientes. MAESTRIA 658.02 J179es Estrategias para el mejoramiento del clima organizacional en el área de poscosecha de la empresa Rosely Flowers del cantón Latacunga | Edgar Fabricio Jácome Montenegro MAESTRIA 658.02 J614fd Factores de capital social que influyen en la construcción de asociatividad en la economía popular y solidaria en el sector de transporte de la ciudad de Latacunga. MAESTRÍA 658.02 J614in La innovación como factor estratégico en la competitividad de las asociaciones de la Economía Popular y Solidaria. Provincia de Cotopaxi | Gabriela Karolina Jiménez Jácome MAESTRIA 658.02 K1872mo Modelo de gestión administrativa para la Empresa Pública de Movilidad de la Mancomunidad de Cotopaxi | Daniela Fernanda Karolys Cobo

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría ( Administración de Empresas ); Esquivel, Angel ; Dir.

1. Fundamnetación 2. Propuesta 3. Validación de la propuesta

En la Empresa Rosely Flowers en el área de postcosecha se identifica un clima organizacional no adecuado en el que se puede visualizar personal desmotivado, conflictos entre los integrantes, falta de comunicación, entre otros aspectos que interfieren en la productividad de la empresa, ante esta situación la presente investigación tienen como objetivo desarrollar estrategias para el clima organizacional, en el área de poscosecha de la Empresa Rosely Flowers, las mismas ayudaran a mejorar el clima laboral en el que se desenvuelven, para lo cual se trabajó con el total de personas que trabajan en el área de postcosecha que son un total de 66 de los cuales 38 son mujeres y 28 son hombres, a quienes se les aplico una encuesta que está estructurada en 5 partes que son: comunicación interna, reconocimiento, las relaciones interpersonales, compromiso y adaptación al cambio, dando como resultado de la encuesta que el personal del área de postcosecha no se encuentran con libertad de expresión, tiene temores de responder a sus superiores, existe deficiente comunicación y relaciones interpersonales entre las personas que labora dentro del área de postcosecha, ante esta situación se hace un propuesta de 10 estrategias que están encaminadas a fortalecer el clima organizacional en el área de postcosecha y con ello se verá resultados positivos en productividad de la empresa .

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