Incidencia de las tic en la innovación docente de la escuela de educación básica Mercedes Cobo de Holguín Elsa Maribel, Curay Changoluisa y Mayra Estefania Tobanda Caluña
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 371.2 C922in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 371.2 C922in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PP-000240 |
Incluye CD-Rom y Anexos.
Proyecto (Licenciatura en Educación Básica); Andrade, Xavier ; Dir.
1. Información general. 2. Justificación del proyecto. 3. Beneficiarios del proyecto. 4. El problema de investigación. 5. Contextualización del problema. 6. Objetivos. 7. Fundamentación científico técnica. 8. Antecedentes. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografia. 13. Anexos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) son los recursos más utilizados para realizar procesos de enseñanza por medio de elementos tecnológicos. Es así que las instituciones educativas buscan lograr la excelencia en el proceso enseñanza aprendizaje aplicando estas herramientas. Cuando los estudiantes aprenden por medio de estos programas desarrollan habilidades y se vuelven más investigativos. Por tal motivo la presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la innovación docente de la escuela de educación básica ´Mercedes Cobo de Holguín´, de tal forma el presente trabajo tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo donde el método de investigación empleado fue el descriptivo el cual permitió conocer la importancia de la aplicación de las tecnologías en el proceso educativo a fin de contribuir con el desarrollo del conocimiento. Por otra parte, se aplicó como técnica de instrumento la observación, encuesta y la entrevista donde los resultados permitieron identificar la influencia que ejerce la tecnología como ayuda pedagógica, para que los estudiantes aprendan satisfactoriamente y los docentes logren los objetivos propuestos.
Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica ;
Mención Educación Básica
Educación Básica
There are no comments on this title.