Image from Google Jackets

Posicionamiento de las marcas y productos de las empresas de cárnicos y embutidos en el cantón Latacunga en el periodo 2011 - 2012 Angel Renato Rubio Taipe

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi, Unidad Académica de Ciencias Administativas y Humanísticas, Carrera de Ingeniería Comercial 2012Description: 112Páginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 R8968po
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico de las empresas de cárnicos y embutidos. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial) Arias, Roberto;Dir. Summary: Las empresas de cárnicos y embutidos en el cantón Latacunga se han estancado enel tiempo, no han buscado los modos para actualizarse, ya que a la velocidad conque cambia el entorno empresarial y productivo es abrumador, siendo el principalproblema que han presentado, lo que ayer fue tecnología hoy en día es obsoleto,por tal razón debían haber planificado para estar predispuestas a adaptarse alentorno, estar en constante evolución.La investigación que hemos realizado presentó un enfoque cualitativo, puesestuvo enmarcado en el aspecto social en el cual se desarrollan la empresasproductoras de cárnicos y embutidos, se utilizó un estudio descriptivo, pues através de esto se pudo detallar los niveles de consumo que tiene las personas enel cantón Latacunga, además ese análisis arrojó el nivel de aceptación que tienecada marca en las mentes de las consumidores identificando cuál de ellas se haposicionado en primer lugar y así sucesivamente.Para ello se tuvo en cuenta la complejidad y dinámica de los mercados actuales, esdifícil que las empresas puedan crecer y competir sin tener en cuenta las variablesque intervienen al momento de realizar un análisis integral para verificar si elemprendimiento planteado es o no factible. Es necesario tener en cuenta que entodo negocio siempre está presente el riesgo y la incertidumbre que estánasociadas directamente con el éxito o el fracaso del mismo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 R8968po (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002187
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 658 R672pr Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de acopio de flores ornamentales de exportación ubicada en la ciudad de Latacunga, provinia de Cotopaxi, en el período 2012 TESIS 658 R6961pl Plan de marketing para la cadena de almacenes súper deportivo ubicado en la ciudad de Latacunga para el período 2012 - 2013 TESIS 658 R7634pl Plan de marketing para la industria del mueble ´San Eduardo´, ubicada en la parroquia Mulaló, cantón Latacunga provincia de Cotopaxi, para el período 2011 - 2014 TESIS 658 R8968po Posicionamiento de las marcas y productos de las empresas de cárnicos y embutidos en el cantón Latacunga en el periodo 2011 - 2012 TESIS 658 S164pr Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de estética y salud integral spa. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi TESIS 658 S2259di Diseño de un plan estratégico para el comisariato servicio social de las Fuerzas Armadas (COSSFA) de la Brigada n.-9 Patria período 2011-2014 TESIS 658 S2259mo Modelo de gestión para la Fundación Construyamos un Sueño, Ciudad de Latacunga, período 2015

Incluye CD-Room y anexos

Tesis (Ingeniero Comercial) Arias, Roberto;Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico de las empresas de cárnicos y embutidos. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA

Las empresas de cárnicos y embutidos en el cantón Latacunga se han estancado enel tiempo, no han buscado los modos para actualizarse, ya que a la velocidad conque cambia el entorno empresarial y productivo es abrumador, siendo el principalproblema que han presentado, lo que ayer fue tecnología hoy en día es obsoleto,por tal razón debían haber planificado para estar predispuestas a adaptarse alentorno, estar en constante evolución.La investigación que hemos realizado presentó un enfoque cualitativo, puesestuvo enmarcado en el aspecto social en el cual se desarrollan la empresasproductoras de cárnicos y embutidos, se utilizó un estudio descriptivo, pues através de esto se pudo detallar los niveles de consumo que tiene las personas enel cantón Latacunga, además ese análisis arrojó el nivel de aceptación que tienecada marca en las mentes de las consumidores identificando cuál de ellas se haposicionado en primer lugar y así sucesivamente.Para ello se tuvo en cuenta la complejidad y dinámica de los mercados actuales, esdifícil que las empresas puedan crecer y competir sin tener en cuenta las variablesque intervienen al momento de realizar un análisis integral para verificar si elemprendimiento planteado es o no factible. Es necesario tener en cuenta que entodo negocio siempre está presente el riesgo y la incertidumbre que estánasociadas directamente con el éxito o el fracaso del mismo.

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec