Talleres de pintura para desarrollar la creatividad a través de actividades dirigidas en los niños y niñas del primer año de Educación Básica de la escuela ´Emilio Uzcategui García´ ubicada en la provincia de Cotopaxi, en el cantón Latacunga parroquia Eloy Alfaro, durante el año lectivo 2010-2011 Sandra Susana Sánchez Quevedo y Carina Fernanda Tito Arequipa
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 372.21 S669ta
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz PARVULARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 372.21 S669ta (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-002174 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: PARVULARIA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Vinuesa, Diana; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Validación de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Los talleres de pintura cumplen los requerimientos metodológicos y aportes científicos-técnicos que contribuyen al desarrollo de la creatividad de los párvulos, a través de actividades dirigidas que fortalecen la imaginación en los escolares, lo que permite que los niños y niñas se desenvuelvan como seres humanos libres y espontáneos, para la realización de la investigación se hizo un seguimiento minucioso del fenómeno en estudio, lo que nos permitió determinar la falta de creatividad en los párvulos y tomarla como una causa que afectan a la comunidad educativa. El trabajo está estructurado en tres capítulos: En el Primer Capítulo consta el fundamento teórico que a su vez se divide en los Antecedentes investigativos, Categorías Fundamentales y Marco Teórico. EL Segundo Capítulo está dedicado al análisis de los resultados, los mismos que se encuentran debidamente tabulados, analizados y representados gráficamente, además en este capítulo detallamos la Propuesta como alternativa de solución al problema de la falta de creatividad, la cual es el diseño de talleres de pintura el mismo que servirá de ayuda para desarrollar la creatividad en los párvulos de esta institución educativa. En el Tercer Capítulo se detalla el Plan Operativo de la Propuesta con los respectivos resultados generales en la aplicación de la misma
Av/vj
There are no comments on this title.