Negocios internacionales competencia en el mercado global Charles W. L. Hill
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789701062357
- 658.18 H6451ni
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.18 H6451ni (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M003959-11 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.18 C9989ne Negocios internacionales | 658.18 G571ge Gestión de los negocios internacionales | 658.18 H6451ne Negocios internacionales competencia en el mercado global | 658.18 H6451ni Negocios internacionales competencia en el mercado global | 658.28 M4254ca Casos prácticos de prevención de riesgos laborales | 658.3 B273ge Gerencia del talento humano estrategia para el desarrollo empresarial | 658.3 C3523ad Administración de personal |
1. Introducción y generalidades. 2. Diferencias entre países. 3. El comercio mundial y el entorno de las inversiones. 4. El sistema monetario global. 5. La estrategia y estructura de los negocios internacionales. 6. Operaciones de negocios.
Charles Hill se basa en su experiencia como profesor, escritor y consultor internacional para hacer el libro líder en el mercado. El texto analiza los pros y contras de las teorías económicas, las políticas gubernamentales, las estrategias de negocio y la estructura organizacional. Negocios internacionales se centra en las implicaciones administrativas de la práctica de los negocios internacionales. Puntos Clave ¿ Autor bastante reconocido y libro líder. ¿ Enfoque analítico que subraya la importancia de la estrategia. ¿ Escrito en progresión integral, de manera que cada capítulo está encadenado con los que le siguen. Tabla de Contenidos 1. Globalización. 2. Diferencias nacionales de política económica. 3. Diferencias culturales. 4. Ética en los negocios internacionales. 5. Teoría del comercio internacional. 6. Política económica del comercio internacional. 7. Inversión extranjera directa. 8. Política económica de la inversión extranjera directa. 9. Integración económica regional. 10. El mercado de divisas. 11. El sistema monetario internacional. 12. La estrategia de las empresas internacional. 13. La organización de la empresa internacional. 14. Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. 15. Exportación, importación e intercambio. 16. Producción global, subcontratación y logística. 17. Marketing mundial e investigación y desarrollo. 18. Administración global de los recursos humanos. 19. Contabilidad de la empresa internacional. 20. Administración financiera de la empresa internacional.
Va/vj
There are no comments on this title.