Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina Marcela Benassini

By: Material type: TextTextMéxico : Pearson 2009Edition: 2Description: 288 páginas ; 25.5cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-970-26-1512-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 B4567in
Online resources:
Contents:
1. Investigación de mercados. 2. Formulación de problema. 3. El diseño de la investigación: investigación exploratoria. 4. Investigación cualitativo. 5. Investigación concluyente. 6. Cómo diseñar un cuestionario.
Summary: Cada vez que llevo a cabo un estudio de mercado que requiere cierta profundización, tengo la fortuna de poder consultar, en primer término, los textos más recientes sobre la materia, gracias a mi estrecha relación de 27 años con Pearson Educación, editorial que me mantiene actualizada acerca de lo último que publican algunos de los más reconocidos autores estadounidenses.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.83 B4567in (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 003954-11

1. Investigación de mercados. 2. Formulación de problema. 3. El diseño de la investigación: investigación exploratoria. 4. Investigación cualitativo. 5. Investigación concluyente. 6. Cómo diseñar un cuestionario.

Cada vez que llevo a cabo un estudio de mercado que requiere cierta profundización, tengo la fortuna de poder consultar, en primer término, los textos más recientes sobre la materia, gracias a mi estrecha relación de 27 años con Pearson Educación, editorial que me mantiene actualizada acerca de lo último que publican algunos de los más reconocidos autores estadounidenses.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec