Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina Marcela Benassini
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-970-26-1512-5
- 658.83 B4567in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.83 B4567in (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 003954-11 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
||
658.804 E5617en Enciclopedia práctica profesional de turismo, hoteles y restaurantes | 658.81 C313te Técnicas de información y atención al cliente /consumidor | 658.812 D5366pi Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida | 658.83 B4567in Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina | 658.83 B5172gr El gran equipo | 658.83 B7374ma Marketing estratégico | 658.83 M249in Investigación de Mercados. |
1. Investigación de mercados. 2. Formulación de problema. 3. El diseño de la investigación: investigación exploratoria. 4. Investigación cualitativo. 5. Investigación concluyente. 6. Cómo diseñar un cuestionario.
Cada vez que llevo a cabo un estudio de mercado que requiere cierta profundización, tengo la fortuna de poder consultar, en primer término, los textos más recientes sobre la materia, gracias a mi estrecha relación de 27 años con Pearson Educación, editorial que me mantiene actualizada acerca de lo último que publican algunos de los más reconocidos autores estadounidenses.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.