Taller de lectura y redación Manuel Medina Carballo, Carolina Fuentes Ayala y Fernando García Nuñez.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-4086-1
- 410 M4911ta
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 410 M4911ta (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004138-12 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available | ||
401.9 D1391de Desarrollo del lenguaje: un enfoque psicolinguístico | 401.93 G554de Desarrollo del lenguaje | 410 G6431ha Habilidades Linguísticas: desarrollo y práctico | 410 M4911ta Taller de lectura y redación | 410 M4911ta Taller de lectura y redacción | 410 M5961re Redacción y estilo> Una guía para evitar los errores mâs frecuentes | 410 R7414li Lingùistica y comunicación |
LIBRO DONADO
1. Clasificación del texto. 2. Técnica de lectura. 3. Textos informativos. 4. La semántica. 5. Estructura del textto. 6. Textos literarios. 7. Textos científicos.
La presente publicación forma parte del Área Taller de Lectura y Redacción que se propone introducir gradualmente al estudiante en la comprensión de la estructura de la lengua española. Por ello, los autores explican la clasificación de los textos según sus funciones y su estructura; asimismo, desarrollan temas de importancia como la semántica, y enseñan al alumno las técnicas para llevar a cabo una buena lectura del texto. El contenido de los temas se ha estructurado con el propósito de auxiliar al profesor en su exposición y así obtener un mayor aprovechamiento del tiempo de clase.
Educación Básica
There are no comments on this title.