Planeación estratégica: fundamentos y aplicaciones Idalberto Chiavenato y Arao Sapiro
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-970-10-6877-9
- 658.4012 C5327pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.4012 C5327pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004299-12 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.4012 C5327pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 008486-15 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.4012 C5327pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 005531-13 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.4012 C5327pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.4 | Available | 008487-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
||
658.4012 A238ad Administración estratégica : teoría y casos | 658.4012 C5327pl Planeación estratégica: fundamentos y aplicaciones | 658.4012 C5327pl Planeación estratégica: fundamentos y aplicaciones | 658.4012 C5327pl Planeación estratégica: fundamentos y aplicaciones | 658.4012 D475ad Administración estratégica: textos y casos | 658.4012 G9341gu Guía de mercadeo para el administrador de agronegocios | 658.4012 H6761ad Administración estratégica : competitividad y conceptos de globalización |
DONACIÓN
1. Fundamentos de la estrategia y la competencia. 2. Conocimiento de la competencia y la organización. 3. Diseño de la estrategia. 4. Definición de los objetivos y diseño de las estrategias. 5. Ejecución de la estrategia. 6. Evaluación estratégica.
Planeación Estratégica es el proceso por el cual se establecen directrices para la definición de planes de acción que le promoverán ventajas competitivas y sustentabilidad a largo plazo a la organización. Se basa en identificar los recursos potenciales, ordenar las competencias, identificar fortalezas y debilidades y establecer el conjunto de medidas integradas que se aplicarán para asegurar que la organización alcance los resultados planeados. Sin embargo, ésta sólo llegará a su máxima eficacia cuando todas las personas que la componen, como conjunto permanente y orquestado, la acepten, la entiendan y la apliquen.
Administraciòn de Empresas
There are no comments on this title.