Administración y control de la calidad: Servicio al cliente James Evans y William Lindsay
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-970-686-836-4
- 658.562 E9242ad
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.562 E9242ad (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005763-13 | ||
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.562 E9242ad (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 007837-14 |
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1. El sistema de calidad. 2. El sistema administrativo. 3. Six sigma y el sistema técnico
Esta obra hace un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraron seguir con el enfoque de utilizar el premio Malcom Baldrige a la calidad como el marco de referencia para exponer todos los temas.
Administración de Empresas.
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