Tarjetas comerciales 3 : saludos con identidad Michael Dorrian y Liz Farrelly
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-252-2297-9
- 745.2 D716ta
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 745.2 D716ta (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004430-12 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
745.2 B8219lo Logomaniamini | 745.2 D114di Diseño gráfico : fundamentos y prácticas | 745.2 D214im La impresión como arte | 745.2 D716ta Tarjetas comerciales 3 : saludos con identidad | 745.2 F463di El diseño industrial de la A a la Z | 745.2 F619in Ingeniería gráfica y diseño | 745.2 F619in Ingeniería gráfica y diseño |
1.Diseño de Simon Blackwell_ Measure. 2. Diseño de Christensen_ Kunmoto. 3. Diseño de Alex Acosta_Clusta. 4. Stephan G. Bucher_344Design. 5. Diseño de Julien Crouigneau_Design June. 6. Diseño de Rex Advincula_Joyce Tai.
Toda tarjeta comercial transmite información en dos niveles distintos. No sólo facilita unos datos de contactos neutros y asépticos, sino que su diseño y contenido invitan a que el receptor saque conclusiones sobre la personalidad de quien se la entrega. Este soporte, en apariencia simple y limitado, ofrece un vasto mundo de posibilidades y soluciones. Permite obtener resultados extremadamente creativos utilizando los medios más sencillos, y también experimentar con materiales, técnicas y formatos poco habituales, sin dejar por ello de cumplir su función informativa.
Licenciatura en Diseño Gráfico.
There are no comments on this title.