Evaluación educativa Elsa Pezo Ortíz
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9978-40-987-4
- 372.41 P521ev
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 372.41 P521ev (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 002128-01 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
||
372.4 C313en Enseñar hoy didáctica básica para profesores | 372.4 R918re Recrear la lectura: actividades para perder el miedo a la lectura | 372.41 B5175li DONACION La litratura y la competencia lectora: degustando la lectura | 372.41 P521ev Evaluación educativa | 372.42 R616ex Extensión a la comunidad | 372.46 S669ta Taller de lectura y redacción I | 372.5 C141co Cómo enseñar arte en la escuela |
1. Visión general de la evaluación. 2. Evaluación, medición y acreditación. 3. ¿Qué se evalúa en el proceso educativo. 4. Tipos y sistemas de evaluación.
Al referirnos a la evaluación educativa es importante contemplarla en su totalidad, como un proceso dinámico y sistemático y ubicarla como integral y fundamental de toda acción educativa. Un grave error que la educación tradicional ha venido arrastrando como pesado lastre que ha entorpecido y aún anulado muchos esfuerzos de reforma es el haber desvirtuado la evaluación al separarla de los procesos de enseñanza y aprendizaje e identificarla con calificaciones y exámenes. En los niveles medio y superior del sistema educativo, la evaluación se ha reducido generalmente a un examen final, o en el mejor de los casos, a varios exámenes parciales que se separan de las actividades educativas cotidianas.
Educación Básica
Texto: Español
There are no comments on this title.