Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Recepción en hotelería : administración y operación Dennis Foster

By: Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill 1994Edition: 1Description: 182 pàginas ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 970-10-0363-2
Subject(s): DDC classification:
  • 647.94 F7541re
Contents:
1. Introducción a la industria de la hospitalidad. 2. Organización de la recepción. 3. Habitaciones, camas y tarifas. 4. La función del departamento de reservaciones. 5. Manejo de las reservaciones. 6. Registro y salida. 7. Estadísticas e informes. 8. Relaciones con los huéspedes.
Summary: La serie de turmismo y hotelerìa de McGraw-Hill tiene como principal objetivo ofrecer a los estudiantes y personas interesadas en el tema, los conocimientos generales y tècnicos, necesarios para entender este sector productivo. Ademàs los libros que componen esta ejercicios que ayudan al lector a asimilar mejor los conocimientos y a desarrollar ciertas habilidades. Este libro està diseñado como herramienta de aprendizaje para el manejo del departamento de recepciòn. En èl se analizan temas como: organizaciòn del departamento de recepciòn, habitaciones, tarifas, reservaciones y su administraciòn, entradas y salidas de los huèspedes y el servicio que se debe ofrecer.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 647.94 F7541re (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002259-01

1. Introducción a la industria de la hospitalidad. 2. Organización de la recepción. 3. Habitaciones, camas y tarifas. 4. La función del departamento de reservaciones. 5. Manejo de las reservaciones. 6. Registro y salida. 7. Estadísticas e informes. 8. Relaciones con los huéspedes.

La serie de turmismo y hotelerìa de McGraw-Hill tiene como principal objetivo ofrecer a los estudiantes y personas interesadas en el tema, los conocimientos generales y tècnicos, necesarios para entender este sector productivo. Ademàs los libros que componen esta ejercicios que ayudan al lector a asimilar mejor los conocimientos y a desarrollar ciertas habilidades. Este libro està diseñado como herramienta de aprendizaje para el manejo del departamento de recepciòn. En èl se analizan temas como: organizaciòn del departamento de recepciòn, habitaciones, tarifas, reservaciones y su administraciòn, entradas y salidas de los huèspedes y el servicio que se debe ofrecer.

Secretariado Ejecutivo Gerencial

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec