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Ingeniería de servicios : para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles Luis Rubén Picazo Manríquez ; Fabián Martínez Villegas

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill 1992Edition: 1Description: 254 páginas ; 23 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 970-10-0054-4
Subject(s): DDC classification:
  • 658.4 P5869in
Online resources:
Contents:
1. Un mundo nuevo y diferente. 2. Para lograr ventajas competitivas. 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios. 4. Desarrollo de la ingeniería de servicios. 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios...
Summary: Durante el inicio de la presente década hemos sido testigos de acontecimeintos económicos, políticos y sociales que han creado un mundo nuevo de empresas y negocios. Un escenario altamente competido que tiene, como centro de las organizaciones, al cliente. El viejo aforismo el cliente tiene la razón cobra nuevas dimensiones y realidades para producir necesariamente una visión y misión de servicio y con ello surge un factor competitivo clave.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.4 P5869in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002151-01

1. Un mundo nuevo y diferente. 2. Para lograr ventajas competitivas. 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios. 4. Desarrollo de la ingeniería de servicios. 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios...

Durante el inicio de la presente década hemos sido testigos de acontecimeintos económicos, políticos y sociales que han creado un mundo nuevo de empresas y negocios. Un escenario altamente competido que tiene, como centro de las organizaciones, al cliente. El viejo aforismo el cliente tiene la razón cobra nuevas dimensiones y realidades para producir necesariamente una visión y misión de servicio y con ello surge un factor competitivo clave.

Administración de Empresas.

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