Marketing Internacional Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 0-03-098342-8
- 658.8 C9989ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 C9989ma (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 002191-01 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 C169co Comunicación en Internet: Estrategias de Marketing y Comunicación Interactivas. | 658.8 C9589pr Principios de mercadeo | 658.8 C9589pr Principios de mercadeo | 658.8 C9989ma Marketing Internacional | 658.8 C9989ma Marketing internacional | 658.8 D282ma Marketing en empresas de servicios | 658.8 D282ma Marketing en empresas de servicios |
1. El ambiente internacional. 2. Inicio de las actividades del marketing internacional. 3. Actividades avanzadas de marketing internacional.
Practicar el marketing internacional y escribir un texto sobre el tema tiene algunas cosas en común: es un montón de trabajo, la competencia es dura y es divertido tener éxito. Por tanto, es con grato placer que presentamos esta cuarta edición de Marketing internacional. Debido a la resonante aceptación del mercado de las anteriores ediciones, sentimos la obligación de reforzar mas nuestra ventaja desarrollando un libro incluso mejor. Nuestra meta continua siendo la excelencia en el contenido, combinado con un uso amistoso tanto para el estudiante como para el profesor.
Administración de Empresas.
Texto: Español
There are no comments on this title.