Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La formación docente para la innovación educativa: el caso del currículum con orientación cognoscitiva Roberto Barocio Quijano

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 1997Edition: 1Description: 149páginas ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 968-24-4631-7
Subject(s): DDC classification:
  • 370.152 B264fo
Contents:
1. El currículum con orientación cognoscitiva. 2. El acercamiento a la capacitación del maestro. 3. Evaluación y resultados del programa de desarrollo. 4. Conclusiones.
Summary: Este libro tiene su origen en la investigación que un grupo de profesores de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Psicología de la UNAM, realizo en el campo de la educación preescolar con un proyecto denominado ´E Curriculum con orientación Cognoscitiva´, durante los años lectivos comprendido entre Octubre de 1983 y junio de 1988.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ Acervo general de Libros 370.152 B264fo (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002168-01

1. El currículum con orientación cognoscitiva. 2. El acercamiento a la capacitación del maestro. 3. Evaluación y resultados del programa de desarrollo. 4. Conclusiones.

Este libro tiene su origen en la investigación que un grupo de profesores de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Psicología de la UNAM, realizo en el campo de la educación preescolar con un proyecto denominado ´E Curriculum con orientación Cognoscitiva´, durante los años lectivos comprendido entre Octubre de 1983 y junio de 1988.

Educación Básica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec