La formación docente para la innovación educativa: el caso del currículum con orientación cognoscitiva Roberto Barocio Quijano
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 968-24-4631-7
- 370.152 B264fo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.152 B264fo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 002168-01 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 V487co Conociéndome 1:actividades prácticas que promueven el desarrollo de la autoestima | 370.15 W913ps Psicología educativa | 370.15 W913ps Psicología educativa | 370.152 B264fo La formación docente para la innovación educativa: el caso del currículum con orientación cognoscitiva | 370.152 Q78ha Hábitos y autoestima para triunfar guía para padres y maestros | 370.152 R6961ps Psicotécnica evaluación psicopedagógica | 370.152 S4875in Inteligencias múltiples y estimulación temprana: guía para educadoras, padres y maestros |
1. El currículum con orientación cognoscitiva. 2. El acercamiento a la capacitación del maestro. 3. Evaluación y resultados del programa de desarrollo. 4. Conclusiones.
Este libro tiene su origen en la investigación que un grupo de profesores de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Psicología de la UNAM, realizo en el campo de la educación preescolar con un proyecto denominado ´E Curriculum con orientación Cognoscitiva´, durante los años lectivos comprendido entre Octubre de 1983 y junio de 1988.
Educación Básica
There are no comments on this title.