Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La técnica de la tormenta de ideas: como estrategia didáctica Alejandro Mendoza Núñez

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 1998Edition: 1Description: 82 páginas ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 968-24-3446-7
Subject(s): DDC classification:
  • 371.3028 M539té
Online resources:
Contents:
1. Conceptualización de la tormenta de ideas. 2. Características didácticas de la tormenta de ideas. 3. Utilización de la tormenta de ideas.
Summary: La creatividad es uno de los temas más comúnmente invocados en las políticas educativas, así como en los planes y programas de los diversos niveles del sistema educativo. Se proponen objetivos relacionados con el desarrollo de la creatividad y se señala que los egresados del sistema escolar deben tener, entre otros atributos, creatividad.No obstante, el tema en sí es complejo y sumamente controvertido. La escasa investigación que se ha realizado sobre este particular es inconsistente y poco contundente, aunque ya se han registrado algunos avances por lo que toca a la tipificación de la creatividad y a la forma en que ésta puede ser estimulada.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ Acervo general de Libros 371.3028 M539té (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002170-01

1. Conceptualización de la tormenta de ideas. 2. Características didácticas de la tormenta de ideas. 3. Utilización de la tormenta de ideas.

La creatividad es uno de los temas más comúnmente invocados en las políticas educativas, así como en los planes y programas de los diversos niveles del sistema educativo. Se proponen objetivos relacionados con el desarrollo de la creatividad y se señala que los egresados del sistema escolar deben tener, entre otros atributos, creatividad.No obstante, el tema en sí es complejo y sumamente controvertido. La escasa investigación que se ha realizado sobre este particular es inconsistente y poco contundente, aunque ya se han registrado algunos avances por lo que toca a la tipificación de la creatividad y a la forma en que ésta puede ser estimulada.

Educación Básica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec