Práctica docente I Elsa Pezo Ortíz
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 371.334 P521pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.334 P521pr (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 002230-01 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available | No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.334 G6431ap Aprender y formar en internet | 371.334 L8642ap Aprendizaje, competencias y TIC | 371.334 M552pr Práctica Docente de clases orales, alfabetización y taller comunitario documento de apoyo | 371.334 P521pr Práctica docente I | 371.334 R744ge Gestión de Proyectos de E-Learning | 371.337 M233de Descubrir jugando | 371.36 DONACION E775re Reingeniería educativa:enseñar y aprender por competencias |
1. Educación docencia y desarrollo humano. 2. La observación en la práctica docente. 3. la crítica pedagógica. 4. ¿Cómo planear las lecciones?.
La tarea de enseñar en el grado del nivel que sea se toma cada vez más difícil, debido principalmente a la explosión del conocimiento, al número creciente de alumnos y a la insistencia cada vez mayor en el reclamo de una educación más eficaz por parte de los sectores mayormente significativos de nuestra sociedad en cambio. La marea de conocimientos es siempre ascendente; en todas las disciplinas la profundidad y extensión de los conocimientos va aumentando año con año; los instrumentos y medios de investigación van siendo cada días más y mejores.
¿CÓMO SE ENSEÑA?. LA CRÍTICA PEDAGÓGICA. DESAROLLO HUMANO
Educación Básica
Texto: Español
There are no comments on this title.