Docencia bilingüe intercultural, una especialización para nuestros días : una reflexión desde la tecnología de la educación Bolívar J Burbano Paredes
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9978-04-032-3
- 371.391 B946do
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.391 B946do (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 002312-01 |
1. ¿ Integración mundial, desarticulación educativa?. 2. Aportes de la tecnología de la educación. 3. Plan de estudios de formación de profesores en educación bilingue intercultural.
Esta investigación contiene una extensa reflexión teórica así como la propuesta de formación y capacitación docentes para la educación bilingüe. Es fruto de las experiencias que se han venido gestando a lo largo de la serranía ecuatoriana. El contacto permanente, la observación constante y los instrumentos aplicados han permitido conocer mejor la labor del educador e hicieron posible sistematizar un seria de conclusiones luego de ser validadas.Sin temor a equivocarse, se podría afirmar que la comunicación aparece con el inicio de la vida social del ser humano; es decir, en el momento mismo en que empieza a agruparse.
Educación Básica
There are no comments on this title.