Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Resolución de problemas en oracle Rama Velpuri y Anand Adkdi

By: Material type: TextTextEspaña :Madrid : McGraw-Hill 1998Description: 366 páginas : ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-481-1260-1
Subject(s): DDC classification:
  • 005.75 V444re
Online resources:
Contents:
1. Mantenimiento progresivo en MS-Windows 3.1. 2. Mantenimiento preventivo en MS-windows 95. 3. Mantenimiento preventivo en MS-Windows NT. 4. Mantenimiento preventivo en Solaris. 5. Mantenimiento preventivo en UNIX. 6. Mantenimiento preventivo en Open VMS. 7. Resolución de problemas del SGBDR. 8. Resolución de problemas de conectividad. 9. Resolución de problemas de Developer/2000. 10. Resolución de problemas de los precompiladores de Oracle. 11. Cómo instaurar con el centro mundial de asistencias a clientes de Oracle.
Summary: Resolución de problemas en ORACLE (para todas las versiones de ORACLE 7) aporta soluciones de expertos a los problemas reales de los usuarios de Oracle. Problemas de instalación. Fallos del sistema. Emergencias. Todo ello no le sucederá si tiene este potente guía de resolución de problemas. Es un libro único en su género escrito por muy reputados profesionales de asistencia técnica de Oracle con más de 12 años de experiencia conjunta en el Centro Mundial de asistencia a clientes este libro contiene las soluciones que necesita para diagnosticar y solucionar la mayoría de los problemas habituales de ORACLE de forma rápida y experta. Incluye disquete con boletines técnicos scripts de ejemplo y archivos de configuración de muestra.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Acervo general de Libros 005.75 V444re (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002663-02
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
005.75 T2534or Oracle 11g: Curso práctico 005.75 T2534pr Programación en Oracle 11g, SQl, SQl ´Plus y Pl /SQL 005.75 T2534pr Programación en Oracle 11g, SQl, SQl ´Plus y Pl /SQL 005.75 V444re Resolución de problemas en oracle 005.754 A236ma Manual de Oracle8 para windows NT 005.754 C471fa SQL fácil 005.754 C6756sq SQL Server 7: Manual de referencia

1. Mantenimiento progresivo en MS-Windows 3.1. 2. Mantenimiento preventivo en MS-windows 95. 3. Mantenimiento preventivo en MS-Windows NT. 4. Mantenimiento preventivo en Solaris. 5. Mantenimiento preventivo en UNIX. 6. Mantenimiento preventivo en Open VMS. 7. Resolución de problemas del SGBDR. 8. Resolución de problemas de conectividad. 9. Resolución de problemas de Developer/2000. 10. Resolución de problemas de los precompiladores de Oracle. 11. Cómo instaurar con el centro mundial de asistencias a clientes de Oracle.

Resolución de problemas en ORACLE (para todas las versiones de ORACLE 7) aporta soluciones de expertos a los problemas reales de los usuarios de Oracle. Problemas de instalación. Fallos del sistema. Emergencias. Todo ello no le sucederá si tiene este potente guía de resolución de problemas. Es un libro único en su género escrito por muy reputados profesionales de asistencia técnica de Oracle con más de 12 años de experiencia conjunta en el Centro Mundial de asistencia a clientes este libro contiene las soluciones que necesita para diagnosticar y solucionar la mayoría de los problemas habituales de ORACLE de forma rápida y experta. Incluye disquete con boletines técnicos scripts de ejemplo y archivos de configuración de muestra.

Sistemas de la Información

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec