El curriculo escolar: Del proyecto curricular de centro a la programación de aula Moisés Huerta Rosales
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 375 H8877cu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 375 H8877cu (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 003069-05 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. La concepción educativa en el sistema educativo peruano. 2. Un curriculo centrado en el aprendizaje. 3. Proyecto educativo estratégico. 4. El proyecto curricular del centro escolar. 5. La diversificación curricular. 6. La programación curricular en educación inicial y primaria.
El currículo escolar, como un plan que explicita las intenciones educativas en la práctica concreta, debe tener un carácter abierto, dinámico, diversificable y flexible, centrado en los procesos de aprendizaje y que a partir del análisis objetivo del contexto y del currículo nacional, con la gestión cooperativa de los agentes del proceso educativo se elabore el proyecto curricular de centro que concrete el cierre del currículo en la programación del aula.
Educación Básica
Texto: Español
There are no comments on this title.