Image from Google Jackets

Constructivismo; un reto de innovación pedagógica Mavilo Calero Pérez

By: Material type: TextTextPerú : San MarcosDescription: 395 páginas ; il.; 20cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • 371.30281 C149co
Online resources:
Contents:
1. Generalidades. 2. Escuela nueva y reforma educativa. 3. Escuela y vida. 4. Autoestima y desarrollo moral. 5. Constructivismo y tecnología educativa. 6. Supervisión y constructivismo.
Summary: Las ciencias de la educación avanzan raudamente, pero su tecnología, en tantos sectores sociales, no con igual celeridad. En ciertos segmentos del magisterio se verbaliza mucho de tecnología educativa, pero no se aplica. Nuestro panorama educativo es tan heterogéneo aún en un mismo centro educativo. Los causantes de esta relidad son variados: escasa retribución económica por el ejercicio de la docencia, supervisión indiferente, falta de mística magisterial, etc. De esta culpabilidad no se exime el Estado, en tanto carece de un Plan Nacional de Educación y una intención definida de mejor educativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ Acervo general de Libros 371.30281 C149co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 003186-05

1. Generalidades. 2. Escuela nueva y reforma educativa. 3. Escuela y vida. 4. Autoestima y desarrollo moral. 5. Constructivismo y tecnología educativa. 6. Supervisión y constructivismo.

Las ciencias de la educación avanzan raudamente, pero su tecnología, en tantos sectores sociales, no con igual celeridad. En ciertos segmentos del magisterio se verbaliza mucho de tecnología educativa, pero no se aplica. Nuestro panorama educativo es tan heterogéneo aún en un mismo centro educativo. Los causantes de esta relidad son variados: escasa retribución económica por el ejercicio de la docencia, supervisión indiferente, falta de mística magisterial, etc. De esta culpabilidad no se exime el Estado, en tanto carece de un Plan Nacional de Educación y una intención definida de mejor educativa.

Educación Básica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec