Constructivismo; un reto de innovación pedagógica Mavilo Calero Pérez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 371.30281 C149co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.30281 C149co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 003186-05 |
1. Generalidades. 2. Escuela nueva y reforma educativa. 3. Escuela y vida. 4. Autoestima y desarrollo moral. 5. Constructivismo y tecnología educativa. 6. Supervisión y constructivismo.
Las ciencias de la educación avanzan raudamente, pero su tecnología, en tantos sectores sociales, no con igual celeridad. En ciertos segmentos del magisterio se verbaliza mucho de tecnología educativa, pero no se aplica. Nuestro panorama educativo es tan heterogéneo aún en un mismo centro educativo. Los causantes de esta relidad son variados: escasa retribución económica por el ejercicio de la docencia, supervisión indiferente, falta de mística magisterial, etc. De esta culpabilidad no se exime el Estado, en tanto carece de un Plan Nacional de Educación y una intención definida de mejor educativa.
Educación Básica
There are no comments on this title.