Psicologia educativa : un punto de vista cognoscitiva David Paul Ausubel, Joseph D. Novak, Helen Hanesian
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-1334-6
- 370.15 A93899ps
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.15 A93899ps (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005221-13 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.15 A93899ps (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 004600-12 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.13 P3719ed Educar es creer en la persona | 370.15 A5451ps Psicología educativa: la ciencia de la enseñanza | 370.15 A6622ps Psicología de la educación | 370.15 A93899ps Psicologia educativa : un punto de vista cognoscitiva | 370.15 A93899ps Psicologia educativa : un punto de vista cognoscitiva | 370.15 B1971co Consejos prácticos para la educación de los hijos | 370.15 B1971co Consejos prácticos para la educación de los hijos |
LIBRO DONADO
1. Introducción. 2. Factores cognoscitivos en el aprendizaje. 3. Factores afectivos y sociales del aprendizaje. 4. Aprendizaje por descubrimiento. 5. Medición y evaluación.
Con base a la teoría del aprendizaje cognoscitivo, los autores analizan la naturaleza, los alcances y la función de la psicología educativa en la educación, temas de sumo interés para psicólogos y pedagogos, así como el aspirante a profesor, que fungirá en las aulas como facilitador del aprendizaje escolar. En esta edición, al igual que en las anteriores, se pone especial énfasis en aprendizaje significativo, en sus aspectos de recepción y retención. También se estudian otros tipos de aprendizaje por descubrimiento, y algunos tópicos referentes a la influencia de los factores cognoscitivos, afectivos y sociales sobre la adquisición de conocimientos.
Educación Básica
There are no comments on this title.