Evaluación de proyectos Gabriel, Baca Urbina
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-15-0260-5
- 658.404 B116ev
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.404 B116ev (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004665-12 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.404 B116ev (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 004667-12 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.404 B116ev (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.3 | Available | 005103-13 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.404 B116ev (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.4 | Available | 007042-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available | ||
658.404 A3113ge Gestión financiera y de inversiones con Excel | 658.404 B116ev Evaluación de proyectos | 658.404 B116ev Evaluación de proyectos | 658.404 B116ev Evaluación de proyectos | 658.404 B116ev Evaluación de proyectos | 658.404 B116ev Evaluación de proyectos | 658.404 B116eva Evaluación de proyectos |
LIBRO DONADO
1. Elementos conceptuales y preparación de la evaluación. 2. Estudio de mercado. 3. Estudio técnico. 4. Estudio económico. 5. Evaluación económica. 6. Análisis y administración del riesgo. 7. Metodología para evaluar el incremento de la capacidad instalada. 8. Evaluación de proyectos en centros de cómputo.
El modelo educativo a nivel medio y nivel superior empieza a cambiar en algunos países de Latinoamérica. El modelo tradicional de enseñanza con modalidad presencial alumno-maestro y con el uso principal del pizarrón o pizarra como medio para plasmar conceptos e ideas avanza a un modelo nuevo que se enfoca en el desarrollo de capacidades, de las cuales muchas se han aprendido de manera natural.Así que el nuevo modelo distingue entre capacidades básicas y capacidades superiores. Dentro de las capacidades básicas que menciona están el dominio de la lengua nativa, el dominio de una lengua extranjera (de preferencia el inglés), dominio básico de matemáticas, conocimiento y dominio de la metodología de la investigación, adquisición de valores éticos y morales, desarrollo de conciencia ambiental, uso más intensivo de las TIC (tecnologías de información y comunicación) y tal vez uno de los rasgos más importantes del nuevo modelo educativo: el saber hacer, el alumno debe aprender a hacer aplicando el conocimiento.
Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría.
There are no comments on this title.