Metodología de diseño curricular para educación superior Frida Díaz-Barriga Arceo...[et al.]
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-3129-6
- 378.199
- DONACION D277me
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 378.199 DONACION D277me (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004883-12 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available | ||
378.1793 T736es 332 Estrategias para educar por competencias: Cómo aplicar las competencias en el aula para bachillerato | 378.199 C335te Teoría y diseño curricular | 378.199 C335te Teoría y diseño curricular | 378.199 DONACION D277me Metodología de diseño curricular para educación superior | 378.199 DONACION M244cu Currículo con enfoque de competencias | 378.199 K646ca El cambio basado en el aprendizaje | 378.262 V4226ex Examenes de admisión solucionados Universidad nacional de Ingeniería |
1. Fundamentos teoricometodológicos del currículo. 2. Fundamentación del currículo. 3. Perfil profesional. 4. Organización y estructuración curricular. 5. Evaluación continua del currículo.
Este libro proporciona los conocimientos teóricos necesarios que permiten al profesional de la educación aplicar la metodología básica del diseño curricular en el nivel superior. La intención de las autoras es que el lector, después de analizar algunas aportaciones teórico metodológico en el campo de la teoría curricular, sea capaz de explicar los elementos principales del currículo y la metodología para realizar el diseño correspondiente, así como esbozar anteproyectos en los que se contemplen las prescripciones metodológicas indicadas aquí.
Educación Básica
There are no comments on this title.