Psicología y educación especial Edgar Galindo
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-6161-3
- 371.15 G158ps
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.15 G158ps (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005250-13 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.12 H7932cr Crear Condiciones Para La Mejora Del Trabajo En El Aula | 371.122 M5781fo Formación de profesores de matemática: una experiencia desde la práctica educativa en el aula | 371.15 D2731pr Profesores: vidas nuevas, verdades antiguas: una influencia decisiva en la vida de los alumnos | 371.15 G158ps Psicología y educación especial | 371.2 371.2 P9775or P9775or Organizaciones escolares inteligentes | 371.26 371.29 S2356ma S2356ma Manual para la evaluación del aprendizaje estudiantil: concepto procedimientos, análisis e interpretación para el proceso evaluativo | 371.26 B191ev Evaluación como ayuda al aprendizaje |
1. La educación de los niños invidentes. 2. La enseñanza correctiva de niños con problemas específicos de aprendizaje. 3. Cinco estudios sobre el entrenamiento para padres. 4. Evaluación conductual de niños invidentes.
La educación especial ha centrado su atención en el análisis teórico del retardo en el desarrollo, su diagnóstico y tratamiento. La intención de la presente obra es capacitar a los padres de niños con este tipo de deficiencia u otros problemas de discapacidad, como ceguera, dislexia, sordera, etc., para que sepan aplicar las formas de diagnóstico y tratamiento que aquí se exponen, a partir del enfoque de la modificación de la conducta.Para educar a los niños con problemas específicos de aprendizaje es necesario implementar, en la escuela y en el hogar, programas acordes con sus necesidades, que refuercen su autoestima y les permitan aprender a pesar de sus limitaciones. En este libro, los lectores encontrarán desde cómo identificar algunos de los factores que frenan el aprendizaje, hasta las ideas prácticas para crear programas pedagógicos que ayuden al niño a avanzar en su desarrollo y, al mismo tiempo, impidan que se agudicen los retardos ya existentes.
Educación Básica- Parvularia
There are no comments on this title.