Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Evaluación de los aprendizajes : un enfoque basado en competencias Julio H. Pimienta Prieto

By: Material type: TextTextMéxico : Pearson Educación 2008Edition: 1Description: 134 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-970-26-1560-6
Subject(s): DDC classification:
  • 371.26 P644ev
Online resources:
Contents:
1. Brevísima inroducción a la evaluación educativa. 2. Evaluación de los aprendizajes de los estudiantes. 3. ¿ Cómo evaluar los aprendizajes de los estudiantes ?. 4. Ejemplos de pruebas para la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes.
Summary: Esta obra está fundamentada en la filosofía humanista y en el constructivismo como perspectiva psicológica y epistemológica. Presenta la historia de la evaluación educativa y los diversos modelos de evaluación educativa. Posteriormente, aborda la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y propone un modelo genérico para cada nivel educativo, desde preescolar hasta nivel superior.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ Acervo general de Libros 371.26 P644ev (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 005234-13
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ Acervo general de Libros 371.26 P644ev (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 008749-15

1. Brevísima inroducción a la evaluación educativa. 2. Evaluación de los aprendizajes de los estudiantes. 3. ¿ Cómo evaluar los aprendizajes de los estudiantes ?. 4. Ejemplos de pruebas para la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes.

Esta obra está fundamentada en la filosofía humanista y en el constructivismo como perspectiva psicológica y epistemológica. Presenta la historia de la evaluación educativa y los diversos modelos de evaluación educativa. Posteriormente, aborda la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y propone un modelo genérico para cada nivel educativo, desde preescolar hasta nivel superior.

Educación Básica.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec