Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La educación física Domingo, Blázquez Sánchez

By: Material type: TextTextEspaña : Inde 2010Edition: 3Description: 150 páginas. ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-9729-204-7
Subject(s): DDC classification:
  • 796.07 B6459ed
Online resources:
Contents:
1. Un poco de historia. 2. Las corrientes actuales. 3. Pero qué entendemos hoy por educación física?. 4. ¿para qué sirve ? los objetivos y los contenidos. 5. Cómo enseñar de forma eficaz o el tratamiento didáctico. 6. Aspectos pedagógicos que deben tenerse en cuenta. 7. Las relaciones de la educación física con el deporte, la salud, y el tiempo libre. 8. Cambios y retos del futuro o la educación física en el siglo XXI.
Summary: Algunos especialistas en el campo de la Didáctica de la Educación Física argumentan la necesidad de este cuerpo de conocimientos ´especial´ por las diferencias sustanciales que observan entre la enseñanza y el aprendizaje que se producen comúnmente en el aula y los que se producen en el patio. Tales argumentaciones sostienen que el contexto físico es una variable importante dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje y por ende, el principal factor de la necesidad de construir nuevas teorías sobre la enseñanza que en éste ámbito se producen.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz CULTURA FISICA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 796.07 B6459ed (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 005260-13

LIBRO DONADO

1. Un poco de historia. 2. Las corrientes actuales. 3. Pero qué entendemos hoy por educación física?. 4. ¿para qué sirve ? los objetivos y los contenidos. 5. Cómo enseñar de forma eficaz o el tratamiento didáctico. 6. Aspectos pedagógicos que deben tenerse en cuenta. 7. Las relaciones de la educación física con el deporte, la salud, y el tiempo libre. 8. Cambios y retos del futuro o la educación física en el siglo XXI.

Algunos especialistas en el campo de la Didáctica de la Educación Física argumentan la necesidad de este cuerpo de conocimientos ´especial´ por las diferencias sustanciales que observan entre la enseñanza y el aprendizaje que se producen comúnmente en el aula y los que se producen en el patio. Tales argumentaciones sostienen que el contexto físico es una variable importante dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje y por ende, el principal factor de la necesidad de construir nuevas teorías sobre la enseñanza que en éste ámbito se producen.

Cultura Fisica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec