Programación de videojuegos con OPENGL Luke Benstead
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-481-504-7
- DONACION
- 005.712 L9544pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | DONACION 005.712 L9544pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005330-13 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
DONACION 005.133 F645pr Programación orientada a objetos usando java | DONACION 005.133 J88pr Programación en C, C++, Java y Uml | DONACION 005.43 T1641si Sistemas operativos distribuidos | DONACION 005.712 L9544pr Programación de videojuegos con OPENGL | DONACION 005.8 G569ec Enciclopedia de la seguridad informática | DONACION 382.606546 M3869py Pyme:estrategia para su internacionalización | DONACION 511.3 G9844ma Matemáticas para informática |
Incluye: CD-Rom
1. La exploración comienza. 2. Creación de una aplicación sencilla de OpenGL. 3. Estados y primitivas de OpenGL. 4. Transformaciones y matrices. 5. Extensiones de OpenGL. 6. Cambiando a un digrama. 7. Mapeo de textura. 8. Más allá de lo básico. 9. Más sobre el mapeo de texturas. 10 Mejora del rendimiento...
Consiste en enseñar cómo hacer render de forma rápida y a la prueba de cambio futuros. Los métodos tradicionales de render con Open GL que el lector debe conocer, como el modo inmediato, las arreglos de vértices o vertex arrays y los despliegues de lista que están predestinados a ser eliminados (por obsoletos) en una futura versión de Open GL.Esta edición le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos, usando la API de OpenGL. Ha sido revisado para operar con la versión de OpenGL 3.0, y es perfecto para programadores que no han tenido contacto con el desarrollo de juegos o que apenas se inician en OpenGL.
Sistemas de Información
There are no comments on this title.