Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Programación de videojuegos con OPENGL Luke Benstead

By: Material type: TextTextMéxico : Cengage Learning 2011Edition: 2Description: 289 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-481-504-7
Subject(s): DDC classification:
  • DONACION
  • 005.712 L9544pr
Online resources:
Contents:
1. La exploración comienza. 2. Creación de una aplicación sencilla de OpenGL. 3. Estados y primitivas de OpenGL. 4. Transformaciones y matrices. 5. Extensiones de OpenGL. 6. Cambiando a un digrama. 7. Mapeo de textura. 8. Más allá de lo básico. 9. Más sobre el mapeo de texturas. 10 Mejora del rendimiento...
Summary: Consiste en enseñar cómo hacer render de forma rápida y a la prueba de cambio futuros. Los métodos tradicionales de render con Open GL que el lector debe conocer, como el modo inmediato, las arreglos de vértices o vertex arrays y los despliegues de lista que están predestinados a ser eliminados (por obsoletos) en una futura versión de Open GL.Esta edición le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos, usando la API de OpenGL. Ha sido revisado para operar con la versión de OpenGL 3.0, y es perfecto para programadores que no han tenido contacto con el desarrollo de juegos o que apenas se inician en OpenGL.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Acervo general de Libros DONACION 005.712 L9544pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 005330-13
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
DONACION 005.133 F645pr Programación orientada a objetos usando java DONACION 005.133 J88pr Programación en C, C++, Java y Uml DONACION 005.43 T1641si Sistemas operativos distribuidos DONACION 005.712 L9544pr Programación de videojuegos con OPENGL DONACION 005.8 G569ec Enciclopedia de la seguridad informática DONACION 382.606546 M3869py Pyme:estrategia para su internacionalización DONACION 511.3 G9844ma Matemáticas para informática

Incluye: CD-Rom

1. La exploración comienza. 2. Creación de una aplicación sencilla de OpenGL. 3. Estados y primitivas de OpenGL. 4. Transformaciones y matrices. 5. Extensiones de OpenGL. 6. Cambiando a un digrama. 7. Mapeo de textura. 8. Más allá de lo básico. 9. Más sobre el mapeo de texturas. 10 Mejora del rendimiento...

Consiste en enseñar cómo hacer render de forma rápida y a la prueba de cambio futuros. Los métodos tradicionales de render con Open GL que el lector debe conocer, como el modo inmediato, las arreglos de vértices o vertex arrays y los despliegues de lista que están predestinados a ser eliminados (por obsoletos) en una futura versión de Open GL.Esta edición le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos, usando la API de OpenGL. Ha sido revisado para operar con la versión de OpenGL 3.0, y es perfecto para programadores que no han tenido contacto con el desarrollo de juegos o que apenas se inician en OpenGL.

Sistemas de Información

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec