Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Operaciones basicas y servicios en bar y cafeteria Francisco Garcia Ortiz, Pedro Pablo Garcia Ortiz y Mario Gil Manuela

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : Paraninfo 2012Edition: 1Description: 253p. ; 24cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-9732-691-9
Subject(s): DDC classification:
  • 647.94 G2161op
Contents:
1. El bar. 2. Recepcion y almacenamiento de materias primas. 3. Preparacion de equipos utiles y materiales. 4. Servicio de bar. 5. Bebidas calientes: Cafes, infusiones y chocolate. 6. Batidos, zumos, aguas y refrescos. 7. Bebidas alcoholicas simples: cervezas, sidras, y operativos. 8. Aguardientes y licores. 9. Cocteles y conbinados
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros 647.94 G2161op (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000567-13

1. El bar. 2. Recepcion y almacenamiento de materias primas. 3. Preparacion de equipos utiles y materiales. 4. Servicio de bar. 5. Bebidas calientes: Cafes, infusiones y chocolate. 6. Batidos, zumos, aguas y refrescos. 7. Bebidas alcoholicas simples: cervezas, sidras, y operativos. 8. Aguardientes y licores. 9. Cocteles y conbinados

VA/ag

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec