El turísmo rural Juan I. Pulido Fernández
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-975656-4-6
- 338.4791 P981tu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 338.4791 P981tu (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 000625-13 |
1. Delimitación conceptual y tipologías del turismo rural. 2. El turismo rural como factor de desarrollo local. 3. La gestión de los destinos turísticos rurales en un entorno de competitividad. 4. La ordenación jurídica del turismo rural: un análisis crítico. 5. Ordenación del territorio y paisaje en el turismo rural. 6. Factores de localización espacial del turismo rural. 7. Gobernanza, participación de actores y gestión de redes en turismo rural. 8. Estructura empresarial del turismo rural. 9. Los retos del marketing en el turismo rural. 10. Las marcas -destino de turismo rural en España. 11. Mercados de origen y destinos competidores del turismo rural español
Pocos pensaban hace una década que el turismo rural iba a convertirse en una realidad económica, social y territorial evidente para muchos espacios rurales y que en esta actividad se encontraría, si no una alternativa, sí un complemento ideal para un modelo de desarrollo turístico exclusivamente sustentado entonces sobre el binomio sol y playa.
Ecoturismo
There are no comments on this title.