Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Protocolo y relaciones públicas Soledad Muñoz Boda

By: Material type: TextTextEspaña : Paraninfo 2011Edition: 1Description: 316 páginas. ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-9732-791-6
Subject(s): DDC classification:
  • 327.2866 M9719pr
Online resources:
Contents:
1. Protocolo. 2. Aplicación del protocolo institucional. 3. Aplicación del protocolo empresarial. 4. Elaboración del programa y cronograma de un acto. 5. Protocolo eclesiástico, militar y deportivo. 6. Protocolo real protocolo social. 7. Las relaciones públicas. 8. Aplicaciones de los fundamentos y los elementos de las relaciones públicas en el ámbito turístico. 9. Las relaciones públicas y la comunicación. 10. Aplicación de los recursos de las relaciones públicas. 11. Instrumentos demostrativos y valorativos. 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas: la gestión de la crisis empresarial.
Summary: Este libro presenta el mundo del protocolo y las relaciones públicas de manera didáctica, actual y explícita, exponiendo, de manera muy clara, los objetivos y los contenidos, incluyendo un resumen en cada unidad, con gran número de actividades, ejemplos, tablas, organigramas, etc.. con un glosario de términos específicos facilitando la comprensión de los contenidos Esta especialmente dirigido a los futuros profesionales del sector turístico y, en especial, a los alumnos de los nuevos ciclos formativos de grado superior de : -Gestión de Alojamientos Turísticos -Agencias de viajes y gestión de eventos -Guía, información y Asistencias Técnicas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros 327.2866 M9719pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000569-13

1. Protocolo. 2. Aplicación del protocolo institucional. 3. Aplicación del protocolo empresarial. 4. Elaboración del programa y cronograma de un acto. 5. Protocolo eclesiástico, militar y deportivo. 6. Protocolo real protocolo social. 7. Las relaciones públicas. 8. Aplicaciones de los fundamentos y los elementos de las relaciones públicas en el ámbito turístico. 9. Las relaciones públicas y la comunicación. 10. Aplicación de los recursos de las relaciones públicas. 11. Instrumentos demostrativos y valorativos. 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas: la gestión de la crisis empresarial.

Este libro presenta el mundo del protocolo y las relaciones públicas de manera didáctica, actual y explícita, exponiendo, de manera muy clara, los objetivos y los contenidos, incluyendo un resumen en cada unidad, con gran número de actividades, ejemplos, tablas, organigramas, etc.. con un glosario de términos específicos facilitando la comprensión de los contenidos Esta especialmente dirigido a los futuros profesionales del sector turístico y, en especial, a los alumnos de los nuevos ciclos formativos de grado superior de : -Gestión de Alojamientos Turísticos -Agencias de viajes y gestión de eventos -Guía, información y Asistencias Técnicas

Ecoturismo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec