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Gestión del marketing Social Antonio Leal Jiménez

By: Material type: TextTextEspaña : McGraw-Hill 2000Edition: 1Description: 208 páginas ; 22 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 8448128400
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 L435ge
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos del marketing social. 2. Fases en el proceso de cambio de comportamientos en marketing social.
Summary: Esta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales: El Marketing Social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. Resulta una herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. En el texto se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad. Gestión del Marketing Social está estructurado de forma idónea para ser utilizado por todas aquellas personas que tienen interés por el Marketing y que se encuentran sensibilizadas con alguno de los muchos problemas sociales existentes. Su lectura y estudio les ayudará a sentirse motivadas para encontrar soluciones eficientes.
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Libros Libros Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.8 L435ge (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000323-10

1. Fundamentos del marketing social. 2. Fases en el proceso de cambio de comportamientos en marketing social.

Esta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales: El Marketing Social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. Resulta una herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. En el texto se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad. Gestión del Marketing Social está estructurado de forma idónea para ser utilizado por todas aquellas personas que tienen interés por el Marketing y que se encuentran sensibilizadas con alguno de los muchos problemas sociales existentes. Su lectura y estudio les ayudará a sentirse motivadas para encontrar soluciones eficientes.

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