Gestión del marketing Social Antonio Leal Jiménez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8448128400
- 658.8 L435ge
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.8 L435ge (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000323-10 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 K874ma Marketing | 658.8 L2181ma Marketing | 658.8 L372co E-Comerce C Negocios tecnología, sociedad | 658.8 L435ge Gestión del marketing Social | 658.8 L8478at Atención al cliente y gestión de reclamaciones | 658.8 R6213di Dirección de marketing fundamentos y aplicaciones | 658.8 R6961ma Marketing fundamentos científicos y empresariales | Héctor Augusto Rodríguez |
1. Fundamentos del marketing social. 2. Fases en el proceso de cambio de comportamientos en marketing social.
Esta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales: El Marketing Social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. Resulta una herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. En el texto se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad. Gestión del Marketing Social está estructurado de forma idónea para ser utilizado por todas aquellas personas que tienen interés por el Marketing y que se encuentran sensibilizadas con alguno de los muchos problemas sociales existentes. Su lectura y estudio les ayudará a sentirse motivadas para encontrar soluciones eficientes.
VA/ad
There are no comments on this title.