Marketing turístico César Ramírez Cavassa
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 968-24-7768-9
- 380.1453 R177ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 380.1453 R177ma (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 000284-10 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Conceptualización de la mercadotecnia. 2. Producto y mercado turísticos. 3. El sistema de mercadotecnia y la actividad turística. 4. Política de mercado. 5. Análisis motivacionales del mercado turístico. 6. Marketing del producto turístico. 7. Comercialización y política de distribución. 8. Ingeniería de la imagen, comunicación comercial y publicidad.
Examina cómo la creciente globalización, las tecnologías cambiantes y las técnicas de servicio en expansión continúan desarrollando la industria turística, ofreciendo un recurso que puede usarse como una guía para aquellos que piensan ingresar a la profesión y aquellos que buscan mantener y hacer crecer sus negocios en una un entorno cada vez más competitivo.
VA/pc
There are no comments on this title.