Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Marketing turístico César Ramírez Cavassa

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2006Edition: 1Description: 207 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 968-24-7768-9
Subject(s): DDC classification:
  • 380.1453 R177ma
Online resources:
Contents:
1. Conceptualización de la mercadotecnia. 2. Producto y mercado turísticos. 3. El sistema de mercadotecnia y la actividad turística. 4. Política de mercado. 5. Análisis motivacionales del mercado turístico. 6. Marketing del producto turístico. 7. Comercialización y política de distribución. 8. Ingeniería de la imagen, comunicación comercial y publicidad.
Summary: Examina cómo la creciente globalización, las tecnologías cambiantes y las técnicas de servicio en expansión continúan desarrollando la industria turística, ofreciendo un recurso que puede usarse como una guía para aquellos que piensan ingresar a la profesión y aquellos que buscan mantener y hacer crecer sus negocios en una un entorno cada vez más competitivo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

1. Conceptualización de la mercadotecnia. 2. Producto y mercado turísticos. 3. El sistema de mercadotecnia y la actividad turística. 4. Política de mercado. 5. Análisis motivacionales del mercado turístico. 6. Marketing del producto turístico. 7. Comercialización y política de distribución. 8. Ingeniería de la imagen, comunicación comercial y publicidad.

Examina cómo la creciente globalización, las tecnologías cambiantes y las técnicas de servicio en expansión continúan desarrollando la industria turística, ofreciendo un recurso que puede usarse como una guía para aquellos que piensan ingresar a la profesión y aquellos que buscan mantener y hacer crecer sus negocios en una un entorno cada vez más competitivo.

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec