Image from Google Jackets

Elaboración de un manual práctico de organización y barchivo de calificaciones de los estudiantes de la Unidad Académica de Cioencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi Cantón Latacunga desde el período 1996 al 2011 Sandra Patricia Guanotuña Pastuña

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas, Humanísticas y del Hombre; Licenciatura en Secretariado Ejecutivo y Gerencial 2013Description: 101 Pàginas. ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 651.3 G913el
Online resources:
Contents:
1. Fundamento teórico y objeto de estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
Dissertation note: Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Mena, Nelly; Dir Summary: La Universidad Técnica de Cotopaxi, ubicada en el sector San Felipe, parroquiaEloy Alfaro, Av. Simón Rodríguez de la cuidad de Latacunga; empieza suslabores a partir del periodo de 1996. Es una prestigiosa Institución de EducaciónSuperior, que lucha por el bienestar de la colectividad, en especial por aquellaspersonas de bajos recursos económicos, buscando de forma constante unaeducación de calidad y excelencia; por lo cual la misma trata de cumplir con lasexigencias tanto internas como externas.La presente investigación, se ha desarrollado con el propósito de organizar elarchivo de calificaciones existente en el departamento de secretaría, al personalque tiene relación directa con el archivo de calificaciones, con el propósito defacilitar y minimizar el trabajo de las secretarias de la institución. Para obtenerinformación real y cumplir con el objetivo, se utilizó las técnicas como laencuesta y la observación, con su respectivo análisis e interpretación deresultados obtenidos, para de esta forma solucionar el problema existente.La presente propuesta fue de gran utilidad para la Institución ya que se mejoró laorganización de calificaciones a través de una correcta identificación,clasificación y conservación de los escritos. Además se logró el compromiso yaporte de las secretarias de la Institución
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 651.3 G913el (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002506
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 651.3 G283or Organizacion y archivo de la informacion que maneja la organizacion childfund - Fedecox de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi periodo 2011 - 2012 TESIS 651.3 G6439or Organización y digitalización de datos de egresados de las carreras de inglés y cultura física de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi 2008 - 2010 TESIS 651.3 G6439or La organización y digitalización de datos de egresados de las Carreras de Educación Básica y Parvularia de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el período 2008 TESIS 651.3 G913el Elaboración de un manual práctico de organización y barchivo de calificaciones de los estudiantes de la Unidad Académica de Cioencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi Cantón Latacunga desde el período 1996 al 2011 TESIS 651.3 G913la La secretaría ejecutiva gerencial en la organización de eventos y logíca dentro del patronato Municipal de amparo social del Cantón Salcedo. TESIS 651.3 G913pr Programa de atención al cliente para el personal administrativo de los centros médicos públicos del catón Latacunga / TESIS 651.3 G953re Relaciones humanas en atención al cliente en la Universidad Técnica de Cotopaxi en el períodod académico 2011 - 2012

Incluye CD-Room y anexos

Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Mena, Nelly; Dir

1. Fundamento teórico y objeto de estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La Universidad Técnica de Cotopaxi, ubicada en el sector San Felipe, parroquiaEloy Alfaro, Av. Simón Rodríguez de la cuidad de Latacunga; empieza suslabores a partir del periodo de 1996. Es una prestigiosa Institución de EducaciónSuperior, que lucha por el bienestar de la colectividad, en especial por aquellaspersonas de bajos recursos económicos, buscando de forma constante unaeducación de calidad y excelencia; por lo cual la misma trata de cumplir con lasexigencias tanto internas como externas.La presente investigación, se ha desarrollado con el propósito de organizar elarchivo de calificaciones existente en el departamento de secretaría, al personalque tiene relación directa con el archivo de calificaciones, con el propósito defacilitar y minimizar el trabajo de las secretarias de la institución. Para obtenerinformación real y cumplir con el objetivo, se utilizó las técnicas como laencuesta y la observación, con su respectivo análisis e interpretación deresultados obtenidos, para de esta forma solucionar el problema existente.La presente propuesta fue de gran utilidad para la Institución ya que se mejoró laorganización de calificaciones a través de una correcta identificación,clasificación y conservación de los escritos. Además se logró el compromiso yaporte de las secretarias de la Institución

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec