Image from Google Jackets

Elaboración de un manual de guionesteatrales sobre los derechos y obligaciones de los niños /as de la Ludoteca de la carrera sde Parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi del sector Eloy Alfaro del cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi durante el período 2011 -2012 María Carolina Pillajo Rea

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Parvularia 2013Description: 148 Páginas. ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 372.21 P641el
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos teóricos. 2. Caracterización del objeto de estudio. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Culqui, Catherine; Dir. Summary: La presente investigación tratara de la elaboración de un manual de guiones teatrales sobrelos Derechos y Obligaciones de los niños/as con la finalidad que la niñez y adolescenciatengan conciencia de su propio cuerpo; descubra sus derechos y deberes recíprocos entrespadres e hijos, incentivar a los infantes de una manera afectuosa logrando un entusiasmo enel desarrolla personal. Los párvulos merecen ser felices crear y desarrollar de forma integralcon los adultos. Los adulescentes deben conocer, respetar y garantizar logros en un ambientede libertad, dignidad e igualdad en el desarrollo evolutivo logrando así la capacidad depensamiento emprendedor y analítico, abriendo así las puertas de un mundo fantástico llenode creatividad, reflexión, que no puede faltar en los niños la imaginación, todo esto conllevaa la formación integral de ideas significativas y duraderas mediante una comunicación. Elmanual de guiones será aplicado para el reconocimiento de sus principales derechos,protagonistas del aprendizaje fortaleciendo en sí, las diferentes actividades a desarrollarsepor el docente o estudiantes, por lo tanto el diseño planteado para dar la seguridad yconfianza en cada uno de los infantes mediante el diálogo actividades ya sean más practicóo significativas lo apliquen es su vida diaria, los métodos utilizados en esta investigación son:inductivo y deductivo las técnicas que se utilizó en la investigación son: la entrevista,encuesta para obtener los datos en la investigación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz PARVULARIA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 372.21 P641el (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002498
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: PARVULARIA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 372.21 P4514dr La dramatizacion y su importancia en los aspectos psicosocial, en el aula taller de la Carrea de Educacion Parvularia, en la Universidad Tecnica de Cotopaxi en el sector Eloy Alfaro, del canton Latacunga, de la provincia de Cotopaxi, durante el periodo 2011 - 2012 TESIS 372.21 P637el Elaboración de un manual metodólogico matemático, de juegos didáticos para desarrollar el razonamiento lógico en los niños de primer año de Educación Básica paralelo ´A´ de la escuela ´Once de Noviembre´ ubicada en la provincia de Cotopaxi cantón Latacunga del sector Ignacio Flores en La Laguna durante el año lectivo 2010-2011 TESIS 372.21 P637el Elaboración y aplicación de una guía didáctica de ejercicios que desarrollen la motricidad gruesa en los niños.as de cuatro años del CDI ´Luis Fernando Ruíz´ de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi en el período 2009-2010 TESIS 372.21 P641el Elaboración de un manual de guionesteatrales sobre los derechos y obligaciones de los niños /as de la Ludoteca de la carrera sde Parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi del sector Eloy Alfaro del cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi durante el período 2011 -2012 TESIS 372.21 P642ta Talleres de equidad de género aplicados a educación inicial para desterrar la cultura del machismo en la Escuela Fransisco Calderón Parroquia Ignacio Flores, Cantón Latacunga, Provincia Cotopaxi en el año lectivo 2012-2013. TESIS 372.21 P6471el Elaboración de una guía didáctica para la utilización de recursos didácticos en el proceso enseñanza-aprendizaje en el primer año de Educación Básica de la escuela ´Ignacio Flores Hermano Miguel´ de la parroquia Antonio José Holguín del sector Santa Lucía, cantón Salcedo durante el año lectivo 2011-2012 TESIS 372.21 P6593ta Taller de capacitación a maestros-as sobre el desarrollo y la importancia del arte en los niños -as de Pre-básica de la escuela Luis Felipe Chávez de la parroquia Belisario Quevedo del período 2008-2009 /

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Culqui, Catherine; Dir.

1. Fundamentos teóricos. 2. Caracterización del objeto de estudio. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La presente investigación tratara de la elaboración de un manual de guiones teatrales sobrelos Derechos y Obligaciones de los niños/as con la finalidad que la niñez y adolescenciatengan conciencia de su propio cuerpo; descubra sus derechos y deberes recíprocos entrespadres e hijos, incentivar a los infantes de una manera afectuosa logrando un entusiasmo enel desarrolla personal. Los párvulos merecen ser felices crear y desarrollar de forma integralcon los adultos. Los adulescentes deben conocer, respetar y garantizar logros en un ambientede libertad, dignidad e igualdad en el desarrollo evolutivo logrando así la capacidad depensamiento emprendedor y analítico, abriendo así las puertas de un mundo fantástico llenode creatividad, reflexión, que no puede faltar en los niños la imaginación, todo esto conllevaa la formación integral de ideas significativas y duraderas mediante una comunicación. Elmanual de guiones será aplicado para el reconocimiento de sus principales derechos,protagonistas del aprendizaje fortaleciendo en sí, las diferentes actividades a desarrollarsepor el docente o estudiantes, por lo tanto el diseño planteado para dar la seguridad yconfianza en cada uno de los infantes mediante el diálogo actividades ya sean más practicóo significativas lo apliquen es su vida diaria, los métodos utilizados en esta investigación son:inductivo y deductivo las técnicas que se utilizó en la investigación son: la entrevista,encuesta para obtener los datos en la investigación

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec